TEMA: Servicio Técnico no contesta

Servicio Técnico no contesta 2 años 9 meses antes #952

• RAPAPOBRE
  • More Details
    • Gracias recibidas1
Hola, llevo desde ayer llamando al servicio técnico por una avería del televisor NS-3272HHB y no hay forma de que me atiendan. El módulo android ha vuelto a morir, pues ya tuvieron que cambiarlo en octubre. También he mandado un correo al sat y un mensaje desde el formulario de contacto de vuestra web, pero no hay respuesta. ¿Están todos de vacaciones o pasa algo raro?
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Servicio Técnico no contesta 2 años 9 meses antes #953

• RAPAPOBRE
  • More Details
    • Gracias recibidas1
Otro día más llamando desde las diez de la mañana sin resultado. He realizado en el día de hoy más de 30 llamadas completas (pulse 1 para tal, etc... y a esperar hasta que se corta sola la llamada). Solo en una ocasión me han atendido y me han pasado con el departamento de servicio técnico (aunque ya había pulsado 1 para hablar con ellos), me han tenido en espera hasta que la llamada ha finalizado sola y no he podido hablar con nadie. Los correos siguen sin respuesta así como el mensaje de contacto de la web.

UN DESASTRE.

En fin, si alguien de NPG está viendo esto, a ver si toma nota y hace algo, porque es lamentable llevar hechas mas de 50 llamadas desde el lunes al 902 501 406 y no poder hablar con nadie.

Un saludo.

Servicio Técnico no contesta 2 años 9 meses antes #954

• RAPAPOBRE
  • More Details
    • Gracias recibidas1
Estupendo. Después de toda la semana intentando contactar, el jueves día 6 consigo hablar con alguien que me dice que lo siente mucho y que no me preocupe, que le van a dar prioridad a mi caso.
Por supuesto no me llamaron, con lo que seguí llamando durante toda la mañana del viernes sin éxito. Hoy, lunes, he vuelto a llamar y me sale un mensaje que dice que las oficinas van a estar cerradas durante esta semana.
La verdad, no entiendo nada. Una empresa que quiere hacerse grande y que no atienda durante una semana a sus clientes...
En fin, la semana que viene seguiré llamando a ver si alguien me contesta y me reparan el televisor de una puñetera vez..

Servicio Técnico no contesta 2 años 9 meses antes #956

• RAPAPOBRE
  • More Details
    • Gracias recibidas1
Otra sorpresita. Hoy, lunes 17, ha pasado una semana desde el último intento de contacto con NPG, y cual es mi sorpresa cuando vuelvo a escuchar el mensaje de bienvenida diciendo que esta semana las oficinas permanecerán cerradas (¿otra vez?), así que habrá que esperar una tercera semana para ver si alguien me atiende.
No me imagino al servicio técnico de Samsung, Apple o Bq dándole con las puertas en las narices a sus clientes por vacaciones. Una cosa es reducir servicios en estas fechas por motivos vacacionales, a los cuales todos tenemos derecho, y otra es hacer como si la empresa no existiera y además no decirlo claramente..
A seguir esperando...

Edito: Acabo de ver, por casualidad, en la web un anuncio con enlace a facebook que dice que NPG se va de vacaciones del 10 al 21 de agosto. No es que esté escondido, pero si no llegas hasta abajo de la página no se ve. También lo podía decir claramente el mensaje del contestador "Bienvenido a NPG, del 10 al 21 de agosto estamos cerrados".
Última Edición: 2 años 9 meses antes por RAPAPOBRE. Razón: Rectificación
Moderadores: moderador

Estadisticas

• Total de Usuarios: 455
  • Último Miembro: Morrisnot
  • Total de Menajes: 911
  • Total de Temas: 267
  • Total de Secciones: 5
  • Total de Categorías: 12
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas de Hoy: 0
  • Respuestas de Ayer: 0