TEMA: Smart TV Android no inicia

Smart TV Android no inicia 2 años 10 meses antes #972

• Findower
  • More Details
Buenas tardes,
Desde hace cuatro días el sistema Android de mi TV NPG NS-2214HFB_CMO_V2.0 ha dejado de funcionar; me explico: Cuando presiono el boton Smart TV del mando a distancia, solo aparece el bootlogo de android (ese que pone Smart TV con el texto animado) y de ahí no pasa. La he tenido un dia entero +- esperando a que arranque pero no hay manera. He intentado restablecer los datos de fabrica desde el menu pero nada. Quisiera saber como puedo arreglar este problema.

Todas las demás funciones de la tv funcionan perfectamente, la Smart TV es lo único que no.

Muchas gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Smart TV Android no inicia 1 año 11 meses antes #991

• npg_tim
  • More Details
NPG está en corcuso de acreedores, dan 2 soluciones a sus problemas.

1- Enviarles tu tv para que lo reparen, pagando tú todos los portes, y sin garantizar que haya repuestos para arreglarlo.

2- Comprarles otro tvequivalente con un ridículo descuento del 20%. Si se estropea de nuevo, te podrías encontrar exactamente en la misma situación.

Se ha creado una campaña informativa para avisar a posibles nuevos clientes de las atenciones no satisfactorias que están dando. De momento se ha creado un twitter:

twitter.com/npg_tim

Te agradeceríamos que difundieras con nosotros.
También tenemos un correo electrónico de contacto:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: moderador

Estadisticas

• Total de Usuarios: 455
  • Último Miembro: Morrisnot
  • Total de Menajes: 915
  • Total de Temas: 271
  • Total de Secciones: 5
  • Total de Categorías: 12
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas de Hoy: 0
  • Respuestas de Ayer: 0