TEMA: NPG NLD1966B

NPG NLD1966B 2 años 8 meses antes #973

• Carlos82
  • More Details
Busco ayuda, a ver si alguien me puede echar una mano.

Llevo tres semanas solicitando al servicio técnico de esta marca NPG, por varios caminos, emails, formularios de contactos, y más... y más.. y no hay forma humana, cosa que es vergonzoso, de que a día de hoy, y tres semanas después de intentar ponerme en contacto con ellos, no haya recibido una contestación a ninguna de mis numerosas solicitudes, un firmware del modelo de TV NPG NLD1966B, porque está en bucle de arranque o si alguien sabe como puedo hacer un HARD RESET a este modelo para intentar solventar el problema que tengo.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NPG NLD1966B 2 años 7 meses antes #974

• Findower
  • More Details
La verdad, a mi también me parece vergonzoso. Llevo intentando ponerme en contacto con ellos aproximadamente un mes... No se que les habrá pasado.

NPG NLD1966B 1 año 10 meses antes #988

• npg_tim
  • More Details
Lo más probable es que no se molesten en contestarte.

NPG se encuentra en corcuso de acreedores, si milagrosamente consigues contactar con ellos y te responden, te darán dos soluciones:
1- Enviarles tu producto para que lo reparen, pagando tú todos los portes, y sin garantizar que haya repuestos para arreglarlo.

2- Comprarles otro producto equivalente con un ridículo descuento del 20%. Del que como se vuelva a estropear, dada la situación de la empresa, dentro de menos de dos años te podrías encontrar exactamente en la misma situación.

Se ha creado una campaña informativa para avisar a posibles nuevos clientes de las atenciones no satisfactorias que están dando. De momento se ha creado un twitter:

twitter.com/npg_tim

Te agradeceríamos que difundieras con nosotros.

También tenemos un correo electrónico de contacto:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Moderadores: moderador

Estadisticas

• Total de Usuarios: 455
  • Último Miembro: Morrisnot
  • Total de Menajes: 915
  • Total de Temas: 271
  • Total de Secciones: 5
  • Total de Categorías: 12
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas de Hoy: 0
  • Respuestas de Ayer: 0