• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

Temas en la Categoría: S901AM

emo
Visitas: 328
Respuestas: 0
Preview
Topic started 1 año 9 meses antes por rio
pues eso, que el mando no funciona de ninguna manera y querria comprar otro, pero en la web de npg en la zona de tienda pone que la pagina esta desactivada, si alguien sabe da algun sitio se lo agredeceria un saludo
emo
Visitas: 399
Preview
Topic started 1 año 11 meses antes por solfree
hola a todos, después de dos reparaciones y un cambio a aparato nuevo, desisto..tiro el cacharro y me compro algo con un buen fabricante detrás. Lo compré hace 2 años y cada 6 meses se ha tenido que reparar o cambiar... este último fué en junio y ahora ya vuelve a fallar.Os llamo y me decís...
emo
Visitas: 662
Respuestas: 1
Preview
Topic started 2 años 1 mes antes por boni380
HE estado borrando aplicaciones de mi TV box. Y desde entonces no me arranca, sale la pantalla de inicio de NPG, y luego pone actualizar sistema, y a sin queda todo el tiempo. El PC no me lo reconoce para poder flasearlo y poder meter de nuedo la RON, Habría alguna forma de entrar en modo RECOVERY...
Último Mensaje por boni380 2 años 1 mes antes
POR FAVOR AYUDA
emo
Visitas: 1078
Respuestas: 8
  • Página:
  • 1
  • 2
Preview
Topic started 4 años 1 día antes por joaquin
Me gustaría tener una copia de seguridad de la rom original en la tarjeta SD, ¿se puede hacer?
Último Mensaje por acerezo 2 años 2 meses antes
Hola Pudiste solucionar algo?
emo
Visitas: 493
Preview
Topic started 2 años 2 meses antes por acerezo
Después de 3 meses con el smart box, de buenas a primeras no arranca. Se queda en la pantalla de android y nada. Llevo 3 días llamando al SAT, nadie coge el teléfono. He mandado 2 emails y nadie contesta. Esto deja bastante que desear. ¿Alguna indicación de cómo solucioanr el problema? y no me...
emo
Visitas: 548
Respuestas: 2
Preview
Topic started 2 años 6 meses antes por acerezo
Hola, me acabo de ocmprar un smartbox 901, todo va bien y ya está actualizado pero tengo un problema. Después de apagar con el mando el equipo luego no hay manera de encenderlo con el mando otra vez, hay que sacarle el cable de alimentación y volver a ponerselo para poder encenderlo. ¿Es un...
Último Mensaje por acerezo 2 años 2 meses antes
Bueno para ayudar a los demás la solución es que hay que comprar el otro mando a distancia ya que el básico no permite la función de encendido solo la del modo de suspensión. Saludos.
emo
Visitas: 583
Preview
Topic started 2 años 4 meses antes por rio
he actualizado a la ultima version y ahora me es imposible descargar ninguna aplicacion, algunaz veces directamente al comenzar no se me instala ninguna de las que vienen de serie y otras veces que si lo consigo no me deja ni actualizar las existentes ni instalar ninguna nueva, seria posible...
emo
Visitas: 314
Preview
Topic started 2 años 4 meses antes por rio
he actualizado a la ultima version y ahora me es imposible descargar ninguna aplicacion, algunaz veces directamente al comenzar no se me instala ninguna de las que vienen de serie y otras veces que si lo consigo no me deja ni actualizar las existentes ni instalar ninguna nueva, seria posible...
emo
Visitas: 296
Preview
Topic started 2 años 4 meses antes por frankikos
Buenas tardes, Tengo la smart box S-901AM y tengo que comprar una tarjeta SD para la smart box. Sin embargo, no sé cuál es la capacidade de memoria de la tarjeta más adecuada para esta smart, por eso, cuál es la que tengo que comprar, la de 8GB, 16GB ...? Gracias
emo
Visitas: 497
Respuestas: 2
Preview
Topic started 2 años 6 meses antes por Ric
Buenas tardes, antes de nada felicitar el equipo de NPG por el buen trabajo que realizáis, por fin una empresa española de diseño y desarrollo de electrónica de consumo ;) !! y Agradeceros el servicio postventa y soporte técnico que dáis tan directo y accesible. Estoy dudando en adquirir una...
Último Mensaje por amigabye 2 años 4 meses antes
A día 28/06/2015 la app yomvi se ve perfectamente. Hace poco actualizaron la app de yomvi y se vuelve a ver. Esperemos que siga así. Sé que eso sólo depende de yomvi. Gracias a NPG porque el Smart Tv Box S901AM funciona perfectamente. Saludos
emo
Visitas: 2796
Preview
Topic started 2 años 5 meses antes por solfree
hola, he llamado al 916794790 (y no cogéis el teléfono) y ayer envié dos e-mails uno a FAQ y otro a RMA. Ya tuvistéis mi NPG en enero de este año por este mismo problema, no pasa de la pantalla de presentación dónde pone "ANDROID" y ahí se queda horas y horas.. adjunto imagen . el RMA...
emo
Visitas: 617
Preview
Topic started 2 años 5 meses antes por frankikos
Buenas noches Ayer recibí mi Smart Tv Box S901AM y ... no consigo descargar aplicaciones. Siempre que intento descargar alguna, se para en el 80-85% de la descarga. vivo en el extranjero y no sabía que la mayor parte de las aplicaciones que están instaladas en la Smart Tv Box no me permiten ver...
Último Mensaje por moderador 2 años 5 meses antes
Siga los siguientes pasos indicados a continuación: 1.- Restaure los datos predeterminados de fábrica. Para ello vaya a Ajustes-->Copia de Seguridad--> Restablecer valores predeterminados. 2.- El dispositivo se reiniciará. 3.- Una vez encendido de nuevo, actualice cada una de las aplicaciones...
emo
Visitas: 280
Preview
Topic started 2 años 5 meses antes por MJ
Es posible configurar manualmente las VPN?
emo
Visitas: 3671
Preview
Topic started 2 años 7 meses antes por July67
Buenas tardes, he adquirido recientemente el Smartbox s901am y he visto que tienen la nueva actualización para él. La he descargado a través del smartbox en la carpeta de descargas (es un archivo zip). Mis preguntas son ¿cómo la instalo directamente en el smartbox?¿qué aplicación debo...
Último Mensaje por moderador 2 años 6 meses antes
Hola, Realice los siguientes pasos indicados a continuación: 1.- Descargue la actualización a través del siguiente enlace: npgtech.com/images/asistencia/drivers/S901.v3.5_20140616.zip 2.- En un PC, conecte una memoria USB vacía y formateada con el sistema de archivos FAT32. 3.- Copie...
emo
Visitas: 2827
Respuestas: 3
Preview
Topic started 2 años 7 meses antes por darken86
pues eso que no arranca pone instalando aplicaciones y de repente el simbolo android instalando y simbolo android no me deja acceder, algun recovery o algo
Último Mensaje por moderador 2 años 7 meses antes
Hola, Para ofrecerle la mejor solución, póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través del correo electrónico \n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través del teléfono 902501406. Un saludo y gracias por su consulta.
emo
Visitas: 511
Preview
Topic started 2 años 7 meses antes por daniMontero
Hola. Recientemente escribí al soporte técnico comentándo que dado que el NPG S901AM se encuentra rooteado de fábrica, no se puede reproducir video en algunas aplicaciones de streaming tales como Wuaki.tv o Movistar TV. Esto debe ser que la política de los desarrolladores de las aplicaciones...
emo
Visitas: 438
Preview
Topic started 2 años 7 meses antes por Josh
Buenas, tengo un smart box y la unica forma de apagarlo es atraves del mando. El mando no me carga y uso un teclado y un ratón inalambrico y para apagarlo no encuentro la forma.Rogaria que me dijeran como apagarlo, no quisiera averiarlo al desconectarlo directamente de la red. Sugiero una opcion en...
emo
Visitas: 386
Preview
Topic started 2 años 7 meses antes por b4rr4b4s
Hola, he visto que el smart box trae un miracast y me gustaría poder ver mi ordenador con windows 7 en dicho aparato a traves de miracast, pero no se como hacerlo ni que software puedo emplear. Me gustaría ver tambien poder transmitir lo que vea en el navegador de mi ordenador. Muchas gracias.
emo
Visitas: 652
Preview
Topic started 2 años 8 meses antes por José Manuel
Hola tengo un NPG 901A smart box android 4.2.2 y con actualización 3.32. El producto lo he adquirido recientemente en una promoción y para mi sorpresa en aplicacion como Yomvi y Atres media no me deja entrar ni registrarme, ni ver nada. Del mismo modo muchas veces, en mi pc consigo entrar a Yomvi...
Último Mensaje por moderador 2 años 8 meses antes
Buenos días, Según los comentarios de Google Play Store, la mayoría de los usuarios tienen problemas con la aplicación Yomvi de Canal +, porque todavía es una aplicación nueva y no ha sido desarrollada para ser compatible con todos los dispositivos Android. (aunque con algunos puede...
emo
Visitas: 9220
Respuestas: 7
  • Página:
  • 1
  • 2
Preview
Topic started 3 años 11 meses antes por solfree
hola he comprado hace menos de 1 mes este modelo y hoy lo he puesto y al enchufarlo no pasa de la pantalla SmartTv... no sigue con el arranque de android. Así sin más,, [attachment] hay alguna actualización o algo que pueda hacer yo? o se lo tengo que enviar? [attachment]
Último Mensaje por moderador 2 años 8 meses antes
Buenas tardes, Por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través de \n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 91 679 47 90 para facilitarle la mejor solución. Un saludo y gracias por su consulta.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: moderador

Estadisticas

• Total de Usuarios: 364
  • Último Miembro: Robertruing
  • Total de Menajes: 900
  • Total de Temas: 257
  • Total de Secciones: 5
  • Total de Categorías: 12