• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

Temas en la Categoría: S901AM

emo
Visitas: 590
Respuestas: 3
Preview
Topic started 3 años 8 meses antes por darken86
pues eso e actualizado al ultimo firm y tengo un problema que me falla mucho el rj45 sin embargo por wifi perfecto me da fallos al abrir aplicaciones tve y etc y me dice que no se puede abrir por ethernet que ponga por wifi. no se si a vosotros os pasa tengo cable directo desde el router al smart....
Último Mensaje por darken86 3 años 7 meses antes
ahora otra vez el fallo del led se le va la oya al aparato cuando le place pone instalando aplicaciones
emo
Visitas: 4039
Respuestas: 4
Preview
Topic started 3 años 8 meses antes por darken86
Hola, buenos días tengo acabo de adquirir este smartv, tengo varios problemas, le tengo enganchado por lan hay veces que no me reconoce el lan y los vídeos de youtube no cargan correctamente también tengo otro problema que es que se tarda mucho en descargar las apk y incluso no las instala y lo...
Último Mensaje por darken86 3 años 7 meses antes
de la noche a la mañana vuelve a dejar de funcionar lo del led ylo de la red sigue igual se le va la oya al aparato macho cuando le parece pone intalando actualizacionciones
emo
Visitas: 478
Respuestas: 1
Preview
Topic started 3 años 9 meses antes por ebanav
Muy Buenas, Acabo de adquirir este modelo, y no consigo pasar de la pantalla de ajute de las esquinas de la imagen. Me puede indicar como grabar los ajustes ?? Muchas Gracias
Último Mensaje por moderador 3 años 8 meses antes
Buenos días, Pulse en el triángulo 1 (izquierda-arriba); con los botones flecha ajuste la imagen en la pantalla para ver las dos líneas (una vertical y otra horizontal) que delimitan la parte visible de la imagen; Pulse en el triángulo 2 (derecha-abajo); con los botones flecha ajuste la imagen...
emo
Visitas: 7316
Respuestas: 43
  • Página:
  • 1
  • ...
  • 6
  • 7
  • 8
Preview
Topic started 4 años 10 meses antes por Perelló
Hola: ¿Tienen fecha para el nuevo firmware del S901AM? Saludos
Último Mensaje por moderador 3 años 9 meses antes
CIta: Parece mentira que el servicio técnico de NPG NO sepa resolver eficazmente las dudas que les plantean sus clientes. Lo único que saben decir es"Le ruego nos envíe sus datos y la factura de compra y si aún está en garantía,se lo recogeremos" :( . Ciertamente,nunca tuve problemas con el NPG...
emo
Visitas: 767
Respuestas: 2
Preview
Topic started 3 años 10 meses antes por JVICENTEREY
:( :( He intentado instalar actualizaciones a S901AM para corregir errores de encendido y apagado solo, de videos que se paran y el sonido sigue solo con la imagen congelada, etc.... y no me acepta las actualizaciones. Me dice que error en android al instalar.
Último Mensaje por moderador 3 años 9 meses antes
Buenos días, Le he enviado a su correo electrónico los pasos que tiene que seguir para poder actualizar su dispositivo. Si le sigue dando el error, por favor prueba con otro pendrive. Un saludo y gracias por su consulta.
emo
Visitas: 2174
Respuestas: 20
Preview
Topic started 4 años 3 meses antes por nicorr
He visto que la resolución máxima a la que llega el S-901AM es de 720p, aunque lo pongas en 1080p. Es decir que soporta 1080p pero no es la resolución real a la que puede llegar, que es 720p, es decir 1280x720 progresivo según todos los test que he hecho. ¿Me lo pueden confirmar?
Último Mensaje por nicorr 3 años 10 meses antes
Ninguna noticia de nadie para este tema?
emo
Visitas: 743
Respuestas: 2
Preview
Topic started 3 años 11 meses antes por jonsy
Hola, Según el manual, si el led del mando a distancia no se enciende, es necesario cargarlo. Al enchufar mando a distancia al cargador, el led debería parpadear. Sin embargo permanece apagado Lleva ya cargando varias horas y el led sigue sin encenderse ¿Alguna idea?
Último Mensaje por jonsy 3 años 11 meses antes
He llamado al servicio técnico y me han resuelto el problema en menos de 24 horas (batería del mando estropeada). Mis felicitaciones al SAT por la atención y diligencia
emo
Visitas: 889
Preview
Topic started 3 años 11 meses antes por amigabye
Buenas tardes. Intento ir a la web www.npgtech.com/en/support/product/189.html para ver la última actualización y me sale 404 Page not found. También la web www.npgtech.com/es-ES/asistencia.html. Puede mandarme a mi email la última actualización y un manual de como instalarlo?...
Último Mensaje por amigabye 3 años 11 meses antes
Descargada e instalada la actualización desde la web del producto. Gracias
emo
Visitas: 1327
Respuestas: 6
  • Página:
  • 1
  • 2
Preview
Topic started 4 años 1 semana antes por carlosluz
por que no se puede resetear para ponerlo de fabrica mi s901 enciende se pone android y despues actualizando android asi una y otra vez de hay no pasa
Último Mensaje por nicorr 3 años 11 meses antes
A mi me ha pasado lo mismo, me lo han reparado en NPG ( RM13010904) y ahora al recibirlo me sigue haciendo lo mismo, pero luego se corrige sólo. No se si va a volver a pasar. Sugiero que saquen una nueva versión del firmware bien revisada...
emo
Visitas: 765
Respuestas: 5
Preview
Topic started 4 años 6 meses antes por cjresa
Buenas tardes. He comprado el acceso a Video Pass (precisamente he adquirido este aparato para poder verlo en el televisor). Desde del Play Store, me he descargado la aplicación con el mismo nombre. El problema es el siguiente: los vídeos allí contenidos, no se pueden reproducir, pero tampoco si...
Último Mensaje por moderador 4 años 6 meses antes
Buenas tardes, Lo sentimos, pero la aplicación es de pago y no podemos comprobar que tipo de problemas le impide ver los videos de videopass. Puede comprobar si con la versión 11.1 del Flash Player puede ver los videos desde el ordenador (la versión 11 es la última que ha salido para el...
emo
Visitas: 879
Preview
Topic started 4 años 6 meses antes por Pedrolo
Buenas tardes,tengo contratado wuaki tv,y cuando intento verlo me dice que el firmware no es valido, en otra tables con android puedo verlo,¿que solución le puedo dar?. Saludos. Pedrolo
Último Mensaje por moderador 4 años 6 meses antes
Buenos tardes, En la página de Play Store viene la lista de los dispositivos compatibles con esta aplicación y los requisitos necesarios para que funcione adecuadamente. Uno de los motivos de incompatibilidad podría ser que nuestro dispositivo cuenta con permiso root. Más abajo le dejo el...
emo
Visitas: 1371
Respuestas: 8
  • Página:
  • 1
  • 2
Preview
Topic started 4 años 10 meses antes por javiphone
Buenas, cuando apago el smart tv se queda el led en rojo, pero a los pocos minutos se pone azul (como si estuviera encendido) y los pocos segundo se apaga. Y asi continuamente. A que puede ser debido? Gracias
Último Mensaje por nicorr 4 años 6 meses antes
Muchas gracias. La pruebo lo antes posible...
emo
Visitas: 690
Preview
Topic started 4 años 8 meses antes por msanclemente
Hola, tras haber instalado la aplicación de Macromedia Flash Player 11.0 sigo sin poder reproducir contenido Flash en este dispositivo. Una de las ventajas de dispostivos android debería ser la posibilidad de poder reproducir este tipo de contenidos. ¿ Me pueden confirmar si este smart box...
Último Mensaje por moderador 4 años 8 meses antes
Buenos días, No era necesario instalar nada. En el dispositivo S-901A, el Flash Player 11.1 viene preinstalado de fábrica, por lo tanto debería reproducir el contenido flash. Por favor, ¿podría hacer un restablecimiento de fábrica? Pulse el icono de Ajustes, después pulse Copia de...
emo
Visitas: 13.8k
Respuestas: 10
  • Página:
  • 1
  • 2
Preview
Topic started 4 años 9 meses antes por solfree
Hola como saben el dia 12 de diciembre pasado llegó a sus instalaciones mi S901AM y todavia no lo tengo en casa...me dicen que me han de mandar uno nuevo... pero que les han de servir.... no entiendo que si su logo es "diseñado y ensamblado en España"...por qué tardan tanto?...me dijeron que el...
Último Mensaje por moderador 4 años 8 meses antes
Buenas tardes, Gracias a usted por su comprensión. Nosotros siempre intentamos dar lo mejor para todos nuestros clientes, por eso le he dicho que se va a solucionar muy pronto. Me alegro mucho que se ha solucionado y que va a poder disfrutar de su Smart Box esta semana. Un saludo y muchas...
emo
Visitas: 1457
Respuestas: 10
  • Página:
  • 1
  • 2
Preview
Topic started 4 años 10 meses antes por latula
En la aplicación de telecinco cuando reproduzco cualquier serie o programa, no funciona la tecla ESC, solo funciona la tecla Home que me lleva al menu principal NPG. Cuando vuelvo a entrar en Telecinco vuelvo a estar en el video que me quedé antes de apretar Home, sin poder acceder al menu de...
Último Mensaje por moderador 4 años 9 meses antes
Muchas gracias por confirmar. Un saludo.
emo
Visitas: 624
Respuestas: 3
Preview
Topic started 4 años 9 meses antes por Kana
Hola Tengo un problema con el s901, no consigo pasar de la pantalla de selección de idioma. El mando qwerty no responde o no sé usarlo. ¿ me podéis ayudar?
Buenos días, Tiene el receptor del mando conectado a un puerto USB del dispositivo? Un saludo y muchas gracias
emo
Visitas: 13.2k
Respuestas: 7
  • Página:
  • 1
  • 2
Preview
Topic started 4 años 10 meses antes por thelittledevil
Tengo un teclado inalámbrico de la marca Logitech ex110. Conecto el receptor de señal al smart tv y no consigo que me lo detecte ni que funcione. Hay alguna forma de configurarlo? necesito alguna aplicación?
Buenas tardes, Cuando hace un clic en un sitio donde se puede introducir un texto, ¿le aparece el teclado virtual? Un saludo y gracias
emo
Visitas: 795
Preview
Topic started 4 años 10 meses antes por JVICENTEREY
:huh: :huh: :huh: Buenas tardes: Mi problema radica en que al poner a mis hijos la aplicación de DISNEY Replay de ANDROID, los videos de los capitulos de las series que pongo se paran y no puedo salir a no ser que pulse el boton HOME del mando. Con las series en AVI que reproduzco desde un...
Último Mensaje por javiphone 4 años 9 meses antes
me pasa lo mismo con los videos a traves de la red, a ver si llega la actualizacion pronto
emo
Visitas: 862
Preview
Topic started 4 años 9 meses antes por JVICENTEREY
Buenas: Necesito saber como puedo actualizar el navegador que viene por defecto en el SMARTBOX S901AM para poder ver algunos contenidos de páginas web que al cargarlas me pone directamente "hay que actualizar su navegador". Gracias :huh: :huh: :huh: :huh:
Buenos días, ¿Podría adjuntar una foto de este error que le aparece, por favor? Mientras que encontramos una solución , podría instalar desde Google Play un nuevo navegador. Nosotros le recomendamos Mozilla Firefox o Google Chome. Feliz Navidad!
emo
Visitas: 5383
Preview
Topic started 4 años 10 meses antes por atdlleida
En las especificaciones del equipo indicáis que la conexión ethernet negocia a 10/100/1000 pero yo no veo que funcione a 1Gbps de ninguna manera. Siempre negocia a 100Mbps. A parte muchas veces mientras estoy reproduciendo un vídeo en streaming y se corta sin más. Para poder reanudar la...
Último Mensaje por moderador 4 años 10 meses antes
Buenos días, Estamos comprobando este tema y la semana que viene vamos a intentar ofrecerle una solución. Un saludo y muchas gracias.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: moderador

Estadisticas

• Total de Usuarios: 455
  • Último Miembro: Morrisnot
  • Total de Menajes: 915
  • Total de Temas: 271
  • Total de Secciones: 5
  • Total de Categorías: 12