Temas en la Categoría: General Smart TV

emo
Visitas: 30
Respuestas: 0
Preview
Avatar de gpavfer
Topic started 2 semanas 11 horas antes por gpavfer
Buenos días a todos, hace poco compre el modelo S400DL32F de NPG , y por el momento estoy contento , hasta que ayer , se fue la luz 5 minutos y al volver a encender el televisor , perdió todos los canales y entro en bucle el Smart Tv , diciendo continuamente que la aplicación Smart tv tenia que...
emo
Visitas: 2044
Respuestas: 1
Preview
Avatar de Findower
Topic started 1 año 11 meses antes por Findower
Buenas tardes, Desde hace cuatro días el sistema Android de mi TV NPG NS-2214HFB_CMO_V2.0 ha dejado de funcionar; me explico: Cuando presiono el boton Smart TV del mando a distancia, solo aparece el bootlogo de android (ese que pone Smart TV con el texto animado) y de ahí no pasa. La he tenido un...
Avatar de npg_tim
Último Mensaje por npg_tim 1 año 2 semanas antes
NPG está en corcuso de acreedores, dan 2 soluciones a sus problemas. 1- Enviarles tu tv para que lo reparen, pagando tú todos los portes, y sin garantizar que haya repuestos para arreglarlo. 2- Comprarles otro tvequivalente con un ridículo descuento del 20%. Si se estropea de nuevo, te podrías...
emo
Visitas: 1358
Respuestas: 3
Preview
Avatar de alcenara
Topic started 1 año 7 meses antes por alcenara
Hola, Tengo un problema desde hace unos días, Smart TV funcionaba perfecto, y de un día para otro dejo de funciona. Enciende, aparece el logo smart TV y después de unos dos minutos el robot de Android verde y se queda ahí. Existe alguna forma de hacer hard reset? Actualicé el firmware del...
Avatar de npg_tim
Último Mensaje por npg_tim 1 año 2 semanas antes
En estos momentos la empresa se encuentra en corcuso de acreedores, consigues contactar con ellos y te responden, te darán dos soluciones: - Enviarles tu producto para que lo reparen, pagando tú todos los portes, y es posible que no haya repuestos para arreglarlo. - Comprarles otro producto...
emo
Visitas: 529
Respuestas: 1
Preview
Avatar de alexander156
Topic started 1 año 9 meses antes por alexander156
la smar tv se ha borrado sola sale el muñequito verde es la 2 vez que me pasa que hago gracias
Avatar de npg_tim
Último Mensaje por npg_tim 1 año 2 semanas antes
FYI NPG se encuentra en corcuso de acreedores, si milagrosamente consigues contactar con ellos y te responden, te darán dos soluciones. 1- Enviarles tu producto para que lo reparen, pagando tú todos los portes, y sin garantizar que haya repuestos para arreglarlo. 2- Comprarles otro producto...
emo
Visitas: 613
Respuestas: 2
Preview
Avatar de Carlos82
Topic started 1 año 10 meses antes por Carlos82
Busco ayuda, a ver si alguien me puede echar una mano. Llevo tres semanas solicitando al servicio técnico de esta marca NPG, por varios caminos, emails, formularios de contactos, y más... y más.. y no hay forma humana, cosa que es vergonzoso, de que a día de hoy, y tres semanas después de...
Avatar de npg_tim
Último Mensaje por npg_tim 1 año 2 semanas antes
Lo más probable es que no se molesten en contestarte. NPG se encuentra en corcuso de acreedores, si milagrosamente consigues contactar con ellos y te responden, te darán dos soluciones: 1- Enviarles tu producto para que lo reparen, pagando tú todos los portes, y sin garantizar que haya repuestos...
emo
Visitas: 511
Respuestas: 1
Preview
Avatar de Ame88
Topic started 1 año 3 semanas antes por Ame88
Buenas tardes tengo una televisión que la compré a través de una promoción del periódico ABC. El modelo es: NS-3272HHB. Cuando pongo el smart tv me pone un cartelito diciendo que no hay señal, cuyas consecuencias es que no me lee el USB , ya que se accede a través de smart tv..... y no puedo...
Avatar de npg_tim
Último Mensaje por npg_tim 1 año 2 semanas antes
NPG se encuentra en corcuso de acreedores, si milagrosamente consigues contactar con ellos y te responden, te darán dos soluciones. 1- Enviarles tu producto para que lo reparen, pagando tú todos los portes, y sin garantizar que haya repuestos para arreglarlo. 2- Comprarles otro producto...
emo
Visitas: 237
Respuestas: 1
Preview
Avatar de Ame88
Topic started 1 año 3 semanas antes por Ame88
Buenas tardes, llevo una semana intentando ponerme en contacto con ustedes a través de correo electrónico y por este mismo foro sin obtener respuesta. Tengo una smart tv modelo NS-3272HHB. No me funciona el smart tv me sale un cartel diciendo NO HAY SEÑAL, hace un año y medio más o menos me...
Avatar de npg_tim
Último Mensaje por npg_tim 1 año 2 semanas antes
Y probablemente no te contesten... NPG se encuentra en corcuso de acreedores, si milagrosamente consigues contactar con ellos y te responden, te darán dos soluciones. 1- Enviarles tu producto para que lo reparen, pagando tú todos los portes, y sin garantizar que haya repuestos para arreglarlo....
emo
Visitas: 304
Respuestas: 0
Preview
Avatar de hame47
Topic started 1 año 1 mes antes por hame47
Buenas tardes, Necesito los datos de la spi de mi NPG NS-3272HHB. Hay alguna manera de poder conseguirla? Gracias de antemano.
emo
Visitas: 365
Respuestas: 0
Preview
Avatar de l3rayan
Topic started 1 año 11 meses antes por l3rayan
Hola muy buenas, hace poco compre el smartv y resulta que lo inicio y no me sale el "puntero" del mouse que me debería salir no me funciona tengo conectado el receptor del mando, al presionar las teclas se enciende el led por lo tanto si esta cargado pero no reacciona al presionar el boton e...
emo
Visitas: 464
Respuestas: 0
Preview
Avatar de jcarolvs
Topic started 2 años 2 semanas antes por jcarolvs
desde hace unos diaspara aca mi smart tv no va bien Cada vez que apago la tele y entro al smart tv hay que configurar el android, es como si no guardara la configuracion. He reseteado la tele con los datos de fabrica y sigue igual Ayuda
emo
Visitas: 376
Respuestas: 0
Preview
Avatar de novallero
Topic started 2 años 1 mes antes por novallero
Hola necesito ayuda con el smart at12, lo compre el dia 10 de este mes, y lo he reiniciado de fabrica, y no consigo que el wifi no se desconecte, es imposible estar en internet dos minutos seguidos, se desconecta continuamente y los programas se paran. Un saludo a todos.
emo
Visitas: 591
Respuestas: 1
Preview
Avatar de vipac
Topic started 2 años 3 meses antes por vipac
Muy buenas, Estoy teniendo un problema un poco raro con mi televisión (NS-3272HHB) y el nuevo mando que he comprado (RC-200QM). Lo primero decir que con el mando que venía con la tele no he tenido ningún problema, pero con el nuevo no puedo escuchar el audio en el SmartTV (en los canales de TV...
Avatar de vipac
Último Mensaje por vipac 2 años 2 meses antes
¿Nadie me puede dar alguna idea de qué puede estar pasando?
emo
Visitas: 1542
Respuestas: 1
Preview
Avatar de eskandemor
Topic started 2 años 3 meses antes por eskandemor
Buenas noches. Durante un tiempo mi NSD-3238HHB ha funcionado dentro de la normalidad, a veces el wifi hacía el ganso pero funcionaba bien con mi NAS a través de DLNA. Pues bien, hoy he ido a ponerlo y no arranca. Aparece el muñeco verde y a veces el texto de android cuando le apetece, pero no...
Avatar de eskandemor
Último Mensaje por eskandemor 2 años 2 meses antes
Buenas tardes. Milagrosamente hoy he vuelto a probar y ha arrancado android. Ha saltado el asistente de configuración como si fuera nuevo. Lo he configurado todo y lo he dejado en marcha. mi mujer ha estado viendo la tv un rato y lo ha apagado. Pues bien lo he vuelo a encender y ha vuelto a saltar...
emo
Visitas: 605
Respuestas: 0
Preview
Avatar de simoes
Topic started 2 años 2 meses antes por simoes
Hola. Mi tv trabajava bien, y de uno momento a outro dejo de arrancar el sistema android. Se queda con la pantalla con npg smart tv. Tampoco mostra el muñeco de android. Todo lo demas está a trabajar bien. Que puedo hacer? Perdon por mi español, soy Português.
emo
Visitas: 3698
Respuestas: 3
Preview
Avatar de RAPAPOBRE
Topic started 2 años 3 meses antes por RAPAPOBRE
Hola, llevo desde ayer llamando al servicio técnico por una avería del televisor NS-3272HHB y no hay forma de que me atiendan. El módulo android ha vuelto a morir, pues ya tuvieron que cambiarlo en octubre. También he mandado un correo al sat y un mensaje desde el formulario de contacto de...
Avatar de RAPAPOBRE
Último Mensaje por RAPAPOBRE 2 años 3 meses antes
Otra sorpresita. Hoy, lunes 17, ha pasado una semana desde el último intento de contacto con NPG, y cual es mi sorpresa cuando vuelvo a escuchar el mensaje de bienvenida diciendo que esta semana las oficinas permanecerán cerradas (¿otra vez?), así que habrá que esperar una tercera semana para...
emo
Visitas: 499
Respuestas: 0
Preview
Avatar de pedro
Topic started 2 años 3 meses antes por pedro
Hola, les comento mi caso. Tengo una televisión android de 19" y el otro día estuve navegando por los menús, con la suerte de que en configuración creo , había una solapa que ponía pantalla azul o algo así y al lado temporizador o algo así, total que no se que toque que mi nueva tele android...
emo
Visitas: 2661
Respuestas: 0
Preview
Avatar de chuby98
Topic started 2 años 4 meses antes por chuby98
Al poner mi Smart tv en modo android para navegar por internet me sale un letrerito de no hay señal. cual puede ser la causa y cual la solucion
emo
Visitas: 792
Respuestas: 0
Preview
Avatar de José Manuel
Topic started 2 años 4 meses antes por José Manuel
Hola, mi problema es el siguiente: Desde ayer el mando de mi smart tv no funciona ,con lo que me aparece solo el puntero del ratón en la pantalla de inicio y no puedo ni moverlo con lo que la smart tv se vuelve inoperativa. Por favor, ruego una solución inmediata ya que sino mi smart tv no...
emo
Visitas: 4067
Respuestas: 4
Preview
Avatar de loger9
Topic started 2 años 9 meses antes por loger9
Hola buenas Resulta que ha llegado a mis manos una de estas pantallas NS-2214HFB y quería usarla de pantalla de PC, lo he contado al HDMI1 pero se ve borroso. Lo he scaleado bien con la tarjeta gráfica pero aún así se ve mal. Se me ocurrió mirar si hay una actualización de software, y...
Avatar de Findower
Último Mensaje por Findower 2 años 5 meses antes
Buenas, He hecho una consulta a NPG porque yo tenia el mismo problema que el tuyo, me han respondido con unas indicaciones que solucionan el problema,les estoy muy agradecidos. :cheer: :cheer: Te copio el mensaje aqui: Hola, Siga los siguientes pasos: 1.- Encienda la TV. 2.- Pulse la tecla del...
emo
Visitas: 521
Respuestas: 1
Preview
Avatar de mgruper
Topic started 2 años 5 meses antes por mgruper
Buenas tardes, el mes pasado envié mi Smart tv al servicio técnico. Vino de vuelta el 22 de mayo. Sin embargo se envió la tele con su base, los 4 tornillos de sujeción y el mando a distancia y se recibió la tele con su base, el mando a distancia y 2 pilas de repuesto. Quisiera saber que pasa...
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 2 años 5 meses antes
Hola, según nuestro departamento técnico, se ha procedido a enviar los accesorios reclamados. Un saludo y gracias por su consulta.
Moderadores: moderador

Estadisticas

  • Total de Usuarios: 364
  • Último Miembro: Robertruing
  • Total de Menajes: 900
  • Total de Temas: 257
  • Total de Secciones: 5
  • Total de Categorías: 12
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas de Hoy: 0
  • Respuestas de Ayer: 0

Banner Foro

 
 

Banner Foro apps

 
 
Tiempo de carga de la página: 0.555 segundos