Temas en la Categoría: General Smart TV

emo
Visitas: 898
Respuestas: 5
Preview
Topic started 5 años 3 semanas antes por tesouro
Hola y muy buenas, hace poco me compre mi primera televisión smart tv de 22 pulgadas de npg, y a pesar de que estoy muy contento con ella, el wifi solo me funcionó en la televisión el primer día, entro en el smart tv, voy a opciones y configuro el wifi como pone en las instrucciones pero a pesar...
Último Mensaje por moderador 5 años 3 semanas antes
De nada,por eso estamos aqui. Si puede acceder a los videos de YouTube, entonces la conexión Wi-Fi funciona ahora. Me alegro que el tema ha quedado solucionado. Un saludo y gracias
emo
Visitas: 739
Respuestas: 1
Preview
Topic started 5 años 1 mes antes por Perelló
¿Cuándo van a tener este mando en stock?
Último Mensaje por moderador 5 años 1 mes antes
Buenos días, Este modelo de mando se ha vendido mucho y no queda ninguno de momento en el stock. Sin poder asegurárselo es posible que tengamos este producto más adelante. Un saludo.
emo
Visitas: 1318
Respuestas: 3
Preview
Topic started 5 años 2 meses antes por Anita21
Hola quéria saber si puedo ver series online o peliculas?
Buenas días David, En relación con tu duda: No hay una respuesta que pueda valer para todo los modelos, porque depende también de la versión de Android que viene instalada en el dispositivo. Para tener una respuesta adecuada necesito saber el modelo al que te refieres. Un saludo y buen fin de...
emo
Visitas: 858
Respuestas: 3
Preview
Topic started 5 años 1 mes antes por Buraldos
Hola tengo el SL-ATM12 y el mando RC-101QM, se puede cambiar los accesos del escritorio Smart TV NPG, por ejemplo el parchis, la sopa de letras, ABC. Quitar estos y poner otros? Un saludo y gracias.
De nada, Buraldos. Por cualquier duda, vuelve a ponerse en contacto con nosotros. Un saludo y buen fin de semana.
emo
Visitas: 2084
Preview
Topic started 5 años 2 meses antes por jcrzjc
Hola, El Smart TV permite visualizar contenidos en red mediante DLNA?
Último Mensaje por moderador 5 años 2 meses antes
Buenos días jcrzjc, Si te refieres a los dos modelos de Smart TV NS-1914HHB y NS-2214HFB, la respuesta es si. Es compatible con DLNA a través de la aplicación Network, que viene instalada por defecto. Un saludo.
emo
Visitas: 2017
Respuestas: 11
  • Página:
  • 1
  • 2
Preview
Topic started 5 años 2 meses antes por pmp33
Buenos dias, Hace unos dias adquiri con la promocion de ABC el Smart tv SL-ATM12 con el mando RC-100 QM, y mi problema es que no consigo conectar el mando con el smart tv, al principio crei que que estaba estropeado y no funcionaba, asi que me fui al Corte Ingles y lo cambie, pero con este nuevo me...
De nada. Me alegro que se ha solucionado el problema y que puedes disfrutar de tu Smart Lite. Un saludo.
emo
Visitas: 1045
Preview
Topic started 5 años 2 meses antes por Javirrr
Hola, me quiero comprar un bicho de estos y veo que se puede usar con varios mandos o con raton y teclaod inalámbrico . Mi pregunta es para los que ya teneis un smartv de estos como lo manejais?o mjor dicho, con que es mejor manejarlo? teclado, mando con teclado, sin teclado... Gracias.
Último Mensaje por OscarS 5 años 2 meses antes
Yo uso ratón, que me apaño mejor ;)
emo
Solved Android
Visitas: 1140
Preview
Topic started 5 años 2 meses antes por guacamole
Hola veo en la web que los Smart BOX funcionan con Android pero con un escritorio diferente se puede poner el original de android? www.npgtech.com/es/stb-smart-tv/stb-smart-tv
:) Si, puedes usar nuestro escritorio Smart TV o el original de Android.
Moderadores: moderador

Estadisticas

• Total de Usuarios: 455
  • Último Miembro: Morrisnot
  • Total de Menajes: 915
  • Total de Temas: 271
  • Total de Secciones: 5
  • Total de Categorías: 12
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas de Hoy: 0
  • Respuestas de Ayer: 0