Temas en la Categoría: General Smart TV

emo
Visitas: 860
Respuestas: 0
Preview
Avatar de simoes
Topic started 3 años 4 meses antes por simoes
Hola. Mi tv trabajava bien, y de uno momento a outro dejo de arrancar el sistema android. Se queda con la pantalla con npg smart tv. Tampoco mostra el muñeco de android. Todo lo demas está a trabajar bien. Que puedo hacer? Perdon por mi español, soy Português.
emo
Visitas: 5120
Respuestas: 3
Preview
Avatar de RAPAPOBRE
Topic started 3 años 5 meses antes por RAPAPOBRE
Hola, llevo desde ayer llamando al servicio técnico por una avería del televisor NS-3272HHB y no hay forma de que me atiendan. El módulo android ha vuelto a morir, pues ya tuvieron que cambiarlo en octubre. También he mandado un correo al sat y un mensaje desde el formulario de contacto de...
Avatar de RAPAPOBRE
Último Mensaje por RAPAPOBRE 3 años 4 meses antes
Otra sorpresita. Hoy, lunes 17, ha pasado una semana desde el último intento de contacto con NPG, y cual es mi sorpresa cuando vuelvo a escuchar el mensaje de bienvenida diciendo que esta semana las oficinas permanecerán cerradas (¿otra vez?), así que habrá que esperar una tercera semana para...
emo
Visitas: 718
Respuestas: 0
Preview
Avatar de pedro
Topic started 3 años 5 meses antes por pedro
Hola, les comento mi caso. Tengo una televisión android de 19" y el otro día estuve navegando por los menús, con la suerte de que en configuración creo , había una solapa que ponía pantalla azul o algo así y al lado temporizador o algo así, total que no se que toque que mi nueva tele android...
emo
Visitas: 3436
Respuestas: 0
Preview
Avatar de chuby98
Topic started 3 años 6 meses antes por chuby98
Al poner mi Smart tv en modo android para navegar por internet me sale un letrerito de no hay señal. cual puede ser la causa y cual la solucion
emo
Visitas: 1037
Respuestas: 0
Preview
Avatar de José Manuel
Topic started 3 años 6 meses antes por José Manuel
Hola, mi problema es el siguiente: Desde ayer el mando de mi smart tv no funciona ,con lo que me aparece solo el puntero del ratón en la pantalla de inicio y no puedo ni moverlo con lo que la smart tv se vuelve inoperativa. Por favor, ruego una solución inmediata ya que sino mi smart tv no...
emo
Visitas: 4841
Respuestas: 4
Preview
Avatar de loger9
Topic started 3 años 11 meses antes por loger9
Hola buenas Resulta que ha llegado a mis manos una de estas pantallas NS-2214HFB y quería usarla de pantalla de PC, lo he contado al HDMI1 pero se ve borroso. Lo he scaleado bien con la tarjeta gráfica pero aún así se ve mal. Se me ocurrió mirar si hay una actualización de software, y...
Avatar de Findower
Último Mensaje por Findower 3 años 7 meses antes
Buenas, He hecho una consulta a NPG porque yo tenia el mismo problema que el tuyo, me han respondido con unas indicaciones que solucionan el problema,les estoy muy agradecidos. :cheer: :cheer: Te copio el mensaje aqui: Hola, Siga los siguientes pasos: 1.- Encienda la TV. 2.- Pulse la tecla del...
emo
Visitas: 698
Respuestas: 1
Preview
Avatar de mgruper
Topic started 3 años 7 meses antes por mgruper
Buenas tardes, el mes pasado envié mi Smart tv al servicio técnico. Vino de vuelta el 22 de mayo. Sin embargo se envió la tele con su base, los 4 tornillos de sujeción y el mando a distancia y se recibió la tele con su base, el mando a distancia y 2 pilas de repuesto. Quisiera saber que pasa...
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 3 años 7 meses antes
Hola, según nuestro departamento técnico, se ha procedido a enviar los accesorios reclamados. Un saludo y gracias por su consulta.
emo
Visitas: 929
Respuestas: 0
Preview
Avatar de chuby98
Topic started 3 años 7 meses antes por chuby98
:silly: Hola necesito ayuda urgente, ayer actualice la ultima versión del firmware de mi Smart tv y sorpresa tras la actualización la imagen patas arriba, al revés y encima muy difuminada y para colmo no me da la opción de restaurar a modo de fabrica, que solución tiene ayuda por favor... [attachment] [attachment]
emo
Visitas: 546
Respuestas: 0
Preview
Avatar de moderador
Topic started 3 años 8 meses antes por moderador
Disfruta de toda la actualidad de la Champions League con estas aplicaciones gratuitas para Smart TV Android: npgtech.com/noticias/smart-tv-android-np...-tv-android-npg.html
emo
Visitas: 958
Respuestas: 4
Preview
Avatar de RAPAPOBRE
Topic started 3 años 9 meses antes por RAPAPOBRE
Hola: He visto que hay un firmware más reciente que el que trae mi Smart TV. ¿Es posible saber qué cambios y mejoras tiene la nueva versión con respecto a la anterior? Para saber si merece la pena instalarla o no. En caso de actualizar, ¿se borra todo lo que tengo ahora instalado? Mi número de...
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 3 años 8 meses antes
Hola, sí, se borrarán todos los datos y perfiles de usuario. Un saludo y gracias por su consulta.
emo
Visitas: 1149
Respuestas: 1
Preview
Avatar de jordinacho
Topic started 3 años 9 meses antes por jordinacho
No puedo ver ni MOVISTAR TV ni YOMVI, cual es el problema????
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 3 años 8 meses antes
Hola, Según los comentarios de Google Play Store, la mayoría de los usuarios tienen problemas con Movistar TV y Yomvi, ya que al tratarse de una aplicación nueva, todavía no han sido desarrolladas para ser compatibles con todos los dispositivos Android( aunque con algunos puede funcionar)....
emo
Visitas: 657
Respuestas: 1
Preview
Avatar de Ame88
Topic started 3 años 9 meses antes por Ame88
Buenas tardes tengo una televisión Smart tv que la compre a traves de una promoción del periódico ABC hará menos de un año. El modelo es: NS-3272HHB. Cuando pongo el smart tv me pone un cartelito diciendo que no hay señal, cuyas consecuencias es que no me lee el disco duro y no puedo acceder a...
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 3 años 8 meses antes
Hola, Para ofrecerle la mejor solución, póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través del correo electrónico \n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través del teléfono 902501406. Un saludo y gracias por su consulta.
emo
Visitas: 547
Respuestas: 2
Preview
Avatar de manu78
Topic started 3 años 9 meses antes por manu78
Hola a todos. Compre recientemente un Smart tv Box S 901 AM, con el mando RC 101 QM. Todo funciona correctamente, excepto el dispositivo señalador. He cargado la bateria correctamente, el teclado qwerty funciona correctamente, y puedo moverme por las opciones de pantalla con el teclado cursor del...
Avatar de manu78
Último Mensaje por manu78 3 años 8 meses antes
Muchísimas gracias por la ayuda. Ahora si funciona todo a la perfección. Mil gracias de nuevo.
emo
Visitas: 4835
Respuestas: 2
Preview
Avatar de José Manuel
Topic started 3 años 10 meses antes por José Manuel
Hola me gustaría saber como instalar la última versión para smart box S901A por usb, ya que hay ciertas aplicaciones que no terminan de funcionar. No sé si se deberá a la actualización o al sistema operativo que debe ser actualizado también? De todas formas me gustaría saber cómo se hace...
Avatar de José Manuel
Último Mensaje por José Manuel 3 años 9 meses antes
Hola, He intentado buscar en mi smart box901A, la aplicación Upgrade, y demás y no me aparece. Además si intento ejecutar el fichero comprimido desde la memoria usb me da error. ¿A qué es debido todo esto? Gracias!
emo
Closed Solved Mando RC-101QM
Visitas: 2284
Respuestas: 10
  • Página:
  • 1
  • 2
Preview
Avatar de carmeliti
Topic started 5 años 3 meses antes por carmeliti
Yo ya he hecho todo lo que indicais por aqui y nada de nada. A mi mando no se le enciende ninguna luz ni led ni nada por el estilo, por lo que no se si tiene carga o no. Estoy cansado de intentar buscar manual de intrucciones y no lo consigo por ningun lado. No he sido capaz de hacerlo funcionar ni...
Avatar de manu78
Último Mensaje por manu78 3 años 9 meses antes
Hola a todos. Compre recientemente un Smart tv Box S 901 AM, con el mando RC 101 QM. Todo funciona correctamente, excepto el dispositivo señalador. He cargado la bateria correctamente, el teclado qwerty funciona correctamente, y puedo moverme por las opciones de pantalla con el teclado cursos del...
emo
Visitas: 415
Respuestas: 0
Preview
Avatar de nevis
Topic started 3 años 9 meses antes por nevis
necesito ayuda!! estaba viendo mi tele tan normal y de repente se me ve la imagen doble y ya no se que hacer, llame a npg y hicimos reajustes de fabrica pero nada aun sigue igual.
emo
Visitas: 866
Respuestas: 5
Preview
Avatar de johnoneil
Topic started 3 años 9 meses antes por johnoneil
Hi, My name is John and I just bought a 32" NPG SmartTV. The TV seems to work fine, but I can't manage to connect all my peripherals. The keyboard and the mouse are connected to the USB ports on the back and are working in Android, but it doesn't recognize the external Hard Drive that is connected...
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 3 años 9 meses antes
Hello, John. Thank you for choosing Npg and for contacting us. Now you just have to enjoy your SmartTV. Best regards.
emo
Visitas: 759
Respuestas: 1
Preview
Avatar de Brunette
Topic started 3 años 9 meses antes por Brunette
Buenos días, estimado moderador, tengo uno S901AM antes funcionaba muy bien y después de actualizarlo ya no se puedo apagar por el mando, ¿que hago? estoy desesperado. el aparato solo se apaga cuando le saco de la toma de corriente. por favor exijo una solución urgentemente. Gracias.
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 3 años 9 meses antes
Buenos días, a todos. Antes de todo recordaos que bajo las reglas del foro, queda terminantemente prohibido los insultos a otros usuarios. Por si aún no les habéis leído, os dejo el enlace: smarttv.npgtech.com/forum/normas-de-uso/...de-uso-del-foro.html En relación con su...
emo
Visitas: 698
Respuestas: 1
Preview
Avatar de Jesús MDF
Topic started 3 años 10 meses antes por Jesús MDF
Buenas tardes. Compré hace una semana compré una NPG SMART TV DE 19". El primer día no me conectó, pero el segundo sin problema. Me estuvo funcionando bien todo el fin de semana, pero ahora llevo 3 días que no se conecta. Me pone "mala conexión inhabilitada", aunque coge 2 ó 3 rayas de 4 y...
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 3 años 10 meses antes
Buenos días, Parece un problema de su router. ¿Podría resetear su router, por favor? Un saludo y gracias por su consulta.
emo
Visitas: 3938
Respuestas: 1
Preview
Avatar de José Manuel
Topic started 3 años 10 meses antes por José Manuel
Hola, a partir de qué conexión es adecuada para ver vídeos sin que se entrecorten , ni tengas problema de visionado? Gracias.
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 3 años 10 meses antes
Buenos días, Depende del proveedor del streaming o de la aplicación utilizada. Cada uno debe definir la velocidad mínima y la velocidad recomendada para sus contenidos. Un saludo y gracias.
Moderadores: moderador

Estadisticas

  • Total de Usuarios: 455
  • Último Miembro: Morrisnot
  • Total de Menajes: 915
  • Total de Temas: 271
  • Total de Secciones: 5
  • Total de Categorías: 12
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas de Hoy: 0
  • Respuestas de Ayer: 0

Banner Foro

 
 

Banner Foro apps

 
 
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos