Temas en la Categoría: General Smart TV

emo
Visitas: 563
Respuestas: 1
Preview
Avatar de polysg
Topic started 3 años 7 meses antes por polysg
Tengo un NPG 2970 HHB, con problemas a la hora de reproducir el contenido de la app de movistart tv aun con flashplayer instalado, probado en diferentes dispositivos android con sitemas 4.2 y 4.4.4 y van perfectamente, menos en este.
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 3 años 6 meses antes
Buenos días, Lamentablemente, Movistar TV es una aplicación relativamente nueva y ha sido desarrollada para dispositivos como tablets y smartphones y aun no es compatible con todos los dispositivos Android. En la página de Playstore, podrá ver los comentarios de los usuarios que tienen...
emo
Visitas: 1391
Respuestas: 8
  • Página:
  • 1
  • 2
Preview
Avatar de kiara950
Topic started 3 años 9 meses antes por kiara950
Buenos dias, ayer dia 2 de diciembre, compre TV 32LED SMART-TV WiFi NSD3272HHB NPG Android 4.2, intento conectar por el cable ethernet y no reconoce ninguna conexion, he probado el cable y funciona correctamente, he revisado que estuviera habilitado el DHCP esta todo perfecto pero no me reconoce la...
Avatar de Brunette
Último Mensaje por Brunette 3 años 7 meses antes
KIARA950 ERES MUY PESADA, VETE A LEER UN LIBRO MUJER JAJJAJAJA :evil: :woohoo:
emo
Visitas: 483
Respuestas: 2
Preview
Avatar de fannyatooo
Topic started 3 años 7 meses antes por fannyatooo
Hola, buenas tarde.Tengo un problema con mi smartv npg. No me deja abrir mi cuenta googole porque la conexión no es fiable o que el dispositivo android no este preparado para servicios de datos... Y cuando navegamos x internet todo el rato sale un cartelito donde nos pide el certificado de...
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 3 años 7 meses antes
CIta: Hola, buenas tarde.Tengo un problema con mi smartv npg. No me deja abrir mi cuenta googole porque la conexión no es fiable o que el dispositivo android no este preparado para servicios de datos... Y cuando navegamos x internet todo el rato sale un cartelito donde nos pide el certificado de...
emo
Visitas: 598
Respuestas: 3
Preview
Avatar de pjem0001
Topic started 3 años 7 meses antes por pjem0001
Conecto con la smart tv, entro en el escritorio android y cuando quiero reproducir un video ya sea en youtube o en cualquier aplicacion, se ve pero no se escucha nada
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 3 años 7 meses antes
Buenos días, Por favor prueba actualizar con la última versión que tenemos disponible en nuestra página web. Le dejo el enlace con la última actualización y los pasos que tiene que seguir para poder actualizar. Firmware NSD-32328HHB Un saludo y gracias.
emo
Visitas: 583
Respuestas: 3
Preview
Avatar de jose1
Topic started 3 años 7 meses antes por jose1
hola Hice la reserva del Smart Control Air Mouse en el mes de Abril y no e recibido noticias a dia de hoy, alguien me puede orientar donde tengo que reclamar, gracias. saludos Perdon. Decir que la promocion era de ABC y NPG
Avatar de jose1
Último Mensaje por jose1 3 años 7 meses antes
Recibido y funcionando Muchas gracias
emo
Visitas: 481
Respuestas: 1
Preview
Avatar de WKARP
Topic started 3 años 7 meses antes por WKARP
Hola la tv se enciende sola y no hay manera de apagarla totalmente si no se desenchufa, como puede evitarse este encedido automatico?.Modelo ns 1914hhb. Saludos
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 3 años 7 meses antes
Buenos días, Por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través de \n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 91 679 47 90 para ofrecerle la mejor solución. Un saludo y gracias por su consulta.
emo
Visitas: 780
Respuestas: 0
Preview
Avatar de Xebx
Topic started 3 años 7 meses antes por Xebx
Hola, os comento un problema que le ha surgido a mi Smart TV Resulta que a los dos días de comprarla, al encenderla esta mañana, la opcion smart tv está continuamente reiniciándose, aunque si eres rápido con el ratón, da tiempo a seleccionar internet y entra sin problemas y se puede navegar...
emo
Visitas: 1702
Respuestas: 15
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Preview
Avatar de alexander156
Topic started 3 años 8 meses antes por alexander156
me podian explicar como se hace la actualizacion meto el pendrive con la actualizacion en el usb y la tele no hace nada hay que darle algun mando o parametro ya me diran gracias un saludo
Avatar de jose1
Último Mensaje por jose1 3 años 7 meses antes
Muchas Gracias un Saludo
emo
Visitas: 4167
Respuestas: 2
Preview
Avatar de FranXu
Topic started 3 años 8 meses antes por FranXu
Me gustaria saber donde conseguir la última actualizacion para el Smart TV NS2214HFB. Mi dispositivo tiene la versión de Android 4.2.2 y me gustaria ponerlo al dia. Ya de paso tambien me gustaria saber el link donde poderme descargar el firmware que aparece en este tema del foro:...
Avatar de FranXu
Último Mensaje por FranXu 3 años 8 meses antes
Gracias por contestar tan rápido! He seguido las instrucciones y la verdad es que el pitido en los auriculares no ha cesado y la versión no ha cambiado. Parece que todo ha vuelto al estado de fabrica, borrandose todos mis datos y aplicaciones.... :( Hay algun modo de eliminar el pitido??
emo
Visitas: 516
Respuestas: 2
Preview
Avatar de hantonio
Topic started 3 años 8 meses antes por hantonio
Pueden decirme porque no tiene sonido cuando paso a SmartTv, hasta ahora si pero de pronto ha dejado tenerlo. Gracias
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 3 años 8 meses antes
Buenos días, Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través de \n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 91 679 47 90 para proporcionarle la actualización para su tele. Un saludo y gracias por su consulta.
emo
Visitas: 496
Respuestas: 5
Preview
Avatar de alexander156
Topic started 3 años 8 meses antes por alexander156
buenas me podeis ayudar la npg se me enciende soka a veces de noche como se desactiva gracias
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 3 años 8 meses antes
Buenas tardes, Le he enviado un mensaje a este correo electrónico. Un saludo.
emo
Visitas: 776
Respuestas: 7
  • Página:
  • 1
  • 2
Preview
Avatar de ea7gsp
Topic started 3 años 8 meses antes por ea7gsp
Una vez actualizado el programa he conseguido tener sonido en las aplicaciones de internet, ahora me surge otro problema, cuando pongo skipe en el TV y conecto con alguien no me sale sonido de microfono. Por favor alguien sabe como puedo solucionarlo....
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 3 años 8 meses antes
Buenos días, Sí, no es un problema de incompatibilidad entre su tele y la cámara web sino un problema de la aplicación, en este caso Skype. Un saludo y Feliz año nuevo!
emo
Visitas: 814
Respuestas: 1
Preview
Avatar de amartin77
Topic started 3 años 8 meses antes por amartin77
BUENAS NOCHES, EL ASUNTO ES QUE EN SEP DEL 2014 COMPRE UNA SMART TV NPG MODELO NS-3272HHB DE 32". AL PRINCIPIO LA CONECTE EN LA SALA Y LA ESTUVE USANDO SIEMPRE CON LA IDEA DE PASARLA AL CUARTO Y USARLA A TRAVES DEL SMART... ALLI EMPEZO MI CALVARIO.. TUVE PROBLEMAS DE CONEXION A LA RED DE INTERNET,...
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 3 años 8 meses antes
Buenos días, Por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través de \n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 91 679 47 90 para facilitarle el firmware correspondiente. Habrá que facilitar el modelo y el número de serie de la tele. Un saludo y Felices Fiestas!
emo
Visitas: 668
Respuestas: 2
Preview
Avatar de ea7gsp
Topic started 3 años 8 meses antes por ea7gsp
Por favor me dicen que busque la aplicaciojn upgrade, no la veo por ningun sitio me pueden decir donde esta Gracias
Avatar de ea7gsp
Último Mensaje por ea7gsp 3 años 8 meses antes
Gracias ya lo he solucionado es que el archivo en realidad no se llamaba upgrade, empezaba creo que por h y ya me lo han solucionado por telefono
emo
Visitas: 4989
Respuestas: 4
Preview
Avatar de alexander156
Topic started 3 años 9 meses antes por alexander156
mi televisor no tiene ni un año y ya no va el sistema android necesito un tecnico donde llamo es en zaragoza
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 3 años 9 meses antes
Buenos días, En breve, mis compañeros del servicio técnico se van a poner en contacto con usted. Un saludo.
emo
Visitas: 4391
Respuestas: 4
Preview
Avatar de antcasq
Topic started 3 años 9 meses antes por antcasq
Encontrei à venda em Portugal as vossas smart tv NPG NS-1914HHB NS-2214HFB. Estive a analisar as especificações técnicas da televisão e achei que estavam incompletas. Podem fornecer a seguinte informação: 1- Ânglo de visão (ex: 170º / 170º) 2- Tempo de resposta (ex: 5 ms) 3- Frequência...
Avatar de antcasq
Último Mensaje por antcasq 3 años 9 meses antes
Deixo aqui a resposta que recebi para referência futura. 1- Ânglo de visão: 170º / 160º 2- Tempo de resposta: 5 ms 3- Frequência de refrescamento: 60 hz 4- Chip Android modelo com 512Mb RAM: RK3066 modelo com 1 GB RAM: AML8726-MX
emo
Visitas: 1228
Respuestas: 0
Preview
Avatar de Angeles
Topic started 3 años 9 meses antes por Angeles
¡Hola! A continuación explicamos cómo copiar y pegar texto en Smart TV Android NPG con el mando QWERTY RC-101QM: 1. Activar el cursor del mando (pulsando el muñequito verde de Android) 2. Posicionar el cursor en el texto que quiere seleccionar. 3. Mantenga pulsado el Clic Izquierdo hasta que...
emo
Visitas: 671
Respuestas: 1
Preview
Avatar de Efremde
Topic started 3 años 9 meses antes por Efremde
Hola: Hace dos dias me compre un smarc box, s 901AM, para convertir mi televisor en una smart tv, conecte todo y me descargue la aplicacion de canal plus Yomvi, despues de loguearme correctamente pinche en el canal y no se ve nada, unicamente se queda cargando sin que finalmente reproduzca nada,...
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 3 años 9 meses antes
Buenos días, En principio, la aplicación Yomvi ha sido diseñada para los teléfonos y tablets. Desde hace unos meses, Yomvi ya NO es compatible con dispositivos Android TV. En todo caso puede contactar con el desarrollador para que te facilite más información sobre las compatibilidades de la...
emo
Visitas: 681
Respuestas: 1
Preview
Avatar de javiphone
Topic started 3 años 9 meses antes por javiphone
Cuando intento actualizar o bajar una app del google play store, siempre se pone a descargar pero cuando queda un poco se para y no avanza... Alguna solucion?
Avatar de moderador
Último Mensaje por moderador 3 años 9 meses antes
Buenos días, Puede probar borrar los datos del Marco de Servicios de Google que están almacenados en su dispositivo. Le dejo los pasos que usted tiene que seguir para poder borrar los datos del Marco de Servicios de Google. 1)Pinchar el icono de Ajustes 2) Dentro del menú principal de Ajustes ,...
emo
Visitas: 694
Respuestas: 0
Preview
Avatar de javiphone
Topic started 3 años 9 meses antes por javiphone
Tengo la ultima version de firmware y al ir a retablecer valores de fabrica, presionando el boton de borrar todo, no hace absolutamente nada...me da mas problemas este smart tv que un dolor de muelas, lo han reparado ya dos veces y sigue dando problemas, no se devuelve el dinero?? estoy bastante...
Moderadores: moderador

Estadisticas

  • Total de Usuarios: 455
  • Último Miembro: Morrisnot
  • Total de Menajes: 915
  • Total de Temas: 271
  • Total de Secciones: 5
  • Total de Categorías: 12
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas de Hoy: 0
  • Respuestas de Ayer: 0

Banner Foro

 
 

Banner Foro apps

 
 
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos