• Página:
  • 1
  • 2

Temas en la Categoría: NS-2214HHB

emo
Visitas: 404
Respuestas: 0
Preview
Topic started 1 año 11 meses antes por pedrofox
hola pues eso los canales de TVE HD no se me escuchan he echado un vistazo por vuestra pagina para ver actualizaciones y no he encontrado nada me podríais alguna solución??
emo
Visitas: 1529
Respuestas: 2
Preview
Topic started 3 años 8 meses antes por laser
Hola desde ayer mi televisor ya no me deja usar la opción smart tv. Los canales de televisión normal siguen funcionando con normalidad pero al darle al boton del mando para ir a smart tv solo veo la imagen congelada con el logo de smart tv de NPG que sale al cargar y no carga el launcher. Como...
Último Mensaje por simoes 2 años 2 meses antes
Hola. Mi smart tv npg nsd-3937hfb sufre del mismo problema. Que puedo hacer? Ya contacte el servicio técnico pero nadie contesta
emo
Visitas: 524
Preview
Topic started 2 años 3 meses antes por JoseMad
Buenos días, hace algún tiempo que tengo un televisor NPG smart tv (NS-2214HFB), me decidí a ver escritorio NPG y no tiene sonido,(sin sonido en los juegos, youtube…nada), probé a visualizar una película desde usb y lo mismo sin sonido, (Desde la tv se escucha bien) , como puedo activar el...
emo
Visitas: 893
Respuestas: 5
Preview
Topic started 2 años 8 meses antes por lisma
Tengo la tele hace medio año y solo se ha usado para TV y como monitor. Un par de veces me puse con el Android pero solo por probar. Hoy me he puesto mas en serio para ver pelis de un servidor y de repente se colgo y aparecio el mensaje sin señal. Tras varios intentos al apagar y encender ocurre...
Último Mensaje por moderador 2 años 7 meses antes
Buenos días, Para dejar el Android en su estado de fábrica, no es necesario un firmware. Puede restablecer los valores de fábrica accediendo a Menú--> Ajustes--> Copia de Seguridad y después Restablecer Valores de Fabrica. Sí, se puede ajustar el tiempo de grabación, por favor contacte...
emo
Visitas: 2525
Respuestas: 3
Preview
Topic started 2 años 8 meses antes por ORTB0261
Cuando intento ver canales en streaming en este Smart TV de 22 pulgadas, la pantalla sale completamente "pixelada", como si la pantalla tuviese un filtro de pequeños cuadrados de rayas. Sin embargo, tengo también un NS-1914HHB de 19 pulgadas y ahí sí se ven perfectamente. Vevo o Youtube sí se...
Último Mensaje por moderador 2 años 8 meses antes
Buenos días, ¿Qué versión de Android tiene en la tele de 22” NS-2214HFB y en la tele de 19” NS-1914HHB? Podría comprobar, por favor que la aplicaciones que utiliza están actualizadas al día? Un saludo y gracias.
emo
Visitas: 515
Respuestas: 4
Preview
Topic started 2 años 9 meses antes por Jordi_77
Hola, Tengo un problema en la configuración Android. Pongo la hora y fecha en un formato distinto a la configuración de fábrica, y el idioma lo configuro en Español. ¿Por qué cuando apago el televisor y lo vuelvo a encender al cabo de un rato, al acceder al modo Android, vuelve a estar...
Último Mensaje por Jordi_77 2 años 9 meses antes
Buenos días, He probado lo que me ha comentado, aunque parecía que no reconocía el pendrive, finalmente se ha solucionado el problema. Al apagar el tv no se pierde la configuración de idioma ni la hora. En cuanto a la recepción de los canales antes comentados, ahora se ven sin problemas ni...
emo
Visitas: 551
Respuestas: 3
Preview
Topic started 2 años 10 meses antes por mjmendiguchia
Cada vez q intento instalar algo por play store no hace nada. En ajustes-almacenamiento me aparece q en almacenamiento interno tiene espacio total 0 y disponible 0. Aplicaciones 89,95 mb y datos caché 22,57 mb. Adjunto foto. ¿Qué puede pasar?
Último Mensaje por moderador 2 años 9 meses antes
Buenos días, ¿Qué versión de Android tiene su tele? Un saludo.
emo
Visitas: 738
Respuestas: 2
Preview
Topic started 3 años 1 mes antes por MarcosVK
Buenas tardes Me gustaría cuál es la mejor app para DLNA entre mi SmartTV NS2214HFB de 22" y mi PC (windows7) Gracias.
Último Mensaje por MarcosVK 3 años 1 mes antes
Muchas Gracias
emo
Visitas: 8433
Respuestas: 9
  • Página:
  • 1
  • 2
Preview
Topic started 3 años 6 meses antes por Raul
Compré una NPG NS-2214HFB y al probarla comprobé que no conectaba correctamente a internet. La llevé personalmente al servicio técnico y en unos tres días me la enviaron supuestamente reparada, comprobé que me habían actualizado el software pero seguía sin conectarse a internet...
Último Mensaje por Raul 3 años 1 mes antes
Buenas tardes de nuevo, Al final les envié de nuevo la tv al servicio técnico. En una semana me la devolvieron, la probé ayer y ha mejorado la señal wiffi, pero no lo suficiente para ver vídeos de YouTube con normalidad. Está la mitad del tiempo reproduciéndose el vídeo y la otra mitad...
emo
Visitas: 4674
Respuestas: 1
Preview
Topic started 3 años 2 meses antes por JOSHUA
En éstos últimos días aparecen canales con problema de recepción de señal. Empezó el canal de Telemadrid HD y ayer mismo ya tenía mas, el mismo Telemadrid HD, La Sexta HD, Telecinco. En telemadrid sale directamente el cartelito de no hay señal y en los demás, sale la imagen un par de...
Último Mensaje por moderador 3 años 2 meses antes
Buenos días, > > Por favor prueba actualizar la tele con el nuevo firmware. Dentro del apartado de suporte de nuestra página web, encontrara el firmware y las instrucciones que tiene que seguir para poder actualizarlo. > > Drivers and Updates 26/06/2014 NS-2214HFB 3982.58 Kb : > >...
emo
Visitas: 3626
Preview
Topic started 3 años 2 meses antes por jesus.zmz
hola he comprado esta television recientemente y me pasa lo que a muchos usuarios que sale el muñeco verde de android al acceder a Smart tv y no pasa de ahi, ya he mandado un email al servicio tecnico. Y les rogaria para facilitar a otros usuarios den una solucion publicamente sin tener que darla...
emo
Visitas: 725
Preview
Topic started 3 años 3 meses antes por jmapagchema
Hace aproximadamente un mes que tengo esta TV y la verdad es que es para darle una patada, pero como es de una promoción pues no toca nada mas que tragar con ella. Ya conseguí que arrancase android, después de mucho investigar y probar, pues la segunda vez que lo arranqué se quedaba colgado en...
Último Mensaje por moderador 3 años 3 meses antes
Buenos días, No hemos detectado este tipo de problema hasta ahora. Por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través de \n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 91 679 47 90 para ofrecerle la mejor solución. Un saludo y disculpen las molestias.
emo
Visitas: 518
Preview
Topic started 3 años 4 meses antes por marin fraga
hola buenas me ha surgido otro problema no consigo no la tienda play estore, ni facebook,ni gmail meter mi cuenta de google me dice que ahi un problema de seguridad. me autoedito, hice una restauración del sistema android y ya me funciona
emo
Visitas: 924
Preview
Topic started 3 años 4 meses antes por langelcort
Buenas tardes. Hace dos días me ha llegado el modelo npg ns2214hfb de la promoción de ABC y ayer, de improviso, dejó de funcionar Android. (no tenía acceso a Smart Tv). Esperando al Lunes para comunicarme con ustedes, me llevo la sorpresa de que, por casualidad, al presionar el botón verde, veo...
Último Mensaje por moderador 3 años 4 meses antes
Buenas tardes, Por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través de \n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 91 679 47 90. Un saludo y gracias por su consulta.
emo
Visitas: 2103
Respuestas: 14
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Preview
Topic started 3 años 9 meses antes por jpdixie
Buenas tardes. Querría grabar en un pendrive. Lo pongo en uno de los usb traseros voy en el menu a la opción de time shift y grabación e intento habilitarlo, particionarlo, pero no me encuentra el pendrive. Podrían ayudarme??, desde el android ve perfectamente el mismo pendrive y reproduce...
Último Mensaje por marcelomr 3 años 5 meses antes
¡Muchas gracias! He probado a hacer lo que me dijo y ha funcionado. Teniendo esta posibilidad ya no necesito cambiar el formato de grabación. Gracias de nuevo por su atención.
emo
Visitas: 4376
Preview
Topic started 3 años 6 meses antes por jiarlandis
He comprobado que al entrar en la opción de Smart TV sólo sale el muñeco de Android, y que queda allí indefinidamente. Es raro porque antes funcionaba perfectamente. ¿Sugerencias? ¿Aplicando el último firm se solucionaría?
Último Mensaje por moderador 3 años 6 meses antes
Buenos días, Por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través de \n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 91 679 47 90 para ofrecerle la mejor solución para usted. Un saludo y gracias.
emo
Visitas: 4247
Preview
Topic started 3 años 6 meses antes por jiarlandis
Cada vez que se aplica un parche nuevo, hay que volver a crear la lista de canales y ordenarla cada vez. Mi pregunta es.. ¿es posible exportarla y luego volver a importarla? Gracias!!
Último Mensaje por moderador 3 años 6 meses antes
Buenos días, Los parches afectan solo la parte de Android, no afectan la lista de canales. Las actualizaciones de firmware de la tele no son muy frecuentes y son opcionales. Es recomendable resintonizar, porque la lista de canales de puede cambiar (se introducen nuevos canales, otros...
emo
Visitas: 14.8k
Respuestas: 13
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Preview
Topic started 3 años 8 meses antes por Aitor71
Hola de nuevo. Tras superar las dudas de como sujetar la Tv en la pared, la verdad es que mis hijos han estado disfrutando de todos sus contenidos. Pero llevan ya un par de días quejaándose que no les va el Smart Tv. Hasta hoy no he podido echar un vistazo, y veo que la conexión de Wifi, que...
Último Mensaje por moderador 3 años 8 meses antes
Si no tiene nada conectado y ha hecho todas las comprobaciones, por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través de \n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 91 679 47 90, para ofrecerle la mejor solución. Un saludo y muchas gracias.
emo
Visitas: 795
Respuestas: 5
Preview
Topic started 3 años 9 meses antes por Dharma67
Hola. No he podido hacer funcionar una cam de logitech utilizando el skipe. Es posible que no sea compatible la cam con android? Por otro lado tengo un Servidor Nas Dlink donde tengo varios videos AVI alojados, conecto con una app de Dlink para acceder al servidor, pero cuando quiero reproducir un...
Último Mensaje por Dharma67 3 años 8 meses antes
OK muchas gracias por todo.
emo
Solved Soporte Pared
Visitas: 1668
Respuestas: 9
  • Página:
  • 1
  • 2
Preview
Topic started 3 años 9 meses antes por Aitor71
Buenas noches; He comprado esta Tv recientemente. La he probado y la verdad es que lo poco que he visto muy bien, todavía no la he exprimido prácticamente. Pero tengo un problema. No se como colocarla en la pared. He comprado un soporte standard para Tv de 22'', pero los agujeros que viene hechos...
Último Mensaje por moderador 3 años 9 meses antes
Muchas gracias, Aitor71 por confirmarnos que se ha solucionado. Ahora solo tiene que disfrutar a tope de su Smart TV. Un saludo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: moderador

Estadisticas

• Total de Usuarios: 364
  • Último Miembro: Robertruing
  • Total de Menajes: 900
  • Total de Temas: 257
  • Total de Secciones: 5
  • Total de Categorías: 12
  • Abiertos hoy: 0