• Página:
  • 1
  • 2

Temas en la Categoría: NS-2214HHB

emo
Visitas: 5658
Respuestas: 5
Preview
Topic started 5 años 6 meses antes por jiarlandis
Buenas a todos. Compré la tele hace 2 días y el primer problema que tuve (el sonido de TVE HD) ya me lo han solucionado con la actualización. Ahora tengo el problema de que el sonido es malo, realmente malo. Suena muy agudo y tipo "lata". revisando el menú de configuración de sonido y el...
Último Mensaje por moderador 5 años 5 meses antes
Buenos días, Lamentablemente, el sonido no sale a través del puerto USB, sino a través del Euroconector y solo estando en modo DTV. Un saludo y gracias por su consulta.
emo
Visitas: 6052
Respuestas: 5
Preview
Topic started 5 años 6 meses antes por jpdixie
Buenos días He adquirido esta televisión hace un mes y desde entonces me estoy peleando con la reproducción a través de DLNA. Sólo me reproduce videos en MP4, no me reproduce videos en AVI. Tengo la TV enchufada por cable, antes por wifi, he probado con todos los reproductores que vienen en el...
Último Mensaje por jpdixie 5 años 6 meses antes
Buenas, He probado el que me han enviado y varios más que hay disponibles, y me he dado cuenta de que si que reproduzco AVI, MP4 y demás, pero algunos videos, no se la razón, no depende del codec, no depende de la aceleración, ya he probado infinidad de opciones, no reproduce algunos videos...
emo
Visitas: 5244
Respuestas: 1
Preview
Topic started 5 años 6 meses antes por jiarlandis
Hola a todos. Tengo una duda. ¿Se puede conectar algún teclado aunque sea por bluetooth, o por USB? Se agradece la ayuda...
Último Mensaje por moderador 5 años 6 meses antes
Buenas tardes, Nuestros dispositivos son compatibles con la mayoría de los teclados Bluetooth o por USB. Puede conectar un teclado USB solo a uno de los dos puertos USB de al lado de los conectores HDMI y el cable de alimentación. El puerto USB lateral, que está junto a la toma de antena es...
emo
Visitas: 969
Respuestas: 3
Preview
Topic started 5 años 6 meses antes por laser
Hola, al poner los canales HD de TVE (La1HD, tpdHD,...) se ve la imagen pero no se escucha nada. En los canales HD de los otros grupos(atresmedia,...) no me pasa, se ve y escucha bien. ¿Por que puede ser esto y como lo podria solucionar? Gracias
Último Mensaje por moderador 5 años 6 meses antes
Muchas gracias por comunicarnos. Un saludo.
emo
Visitas: 5522
Respuestas: 1
Preview
Topic started 5 años 7 meses antes por josonet
Hola Acabo de adquirir la 2214 y si conecto unos auriculares se oye un ruido de fondo bastante molesto, esta es normal gracias
Último Mensaje por moderador 5 años 7 meses antes
Buenas tardes, Por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través de \n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 902501406, para ofrecerle la mejor solución. Un saludo y muchas gracias.
emo
Visitas: 10.8k
Respuestas: 6
  • Página:
  • 1
  • 2
Preview
Topic started 5 años 9 meses antes por JOSHUA
Buenos días, llevo unos días con la nueva NPG Smart tv y resulta que quise probar los distintos formatos de video que puede reproducir y me doy cuenta que no se como hacerlo. Introduzco el USB en unas de las ranuras de USB que tiene la tele, selecciono con el mando la fuente pero no me aparece...
Último Mensaje por moderador 5 años 8 meses antes
Buenas tardes Joshua, Gracias por avisarnos que has podido reproducir los ficheros a través del USB.Por cualquier duda,vuelve a ponerte en contacto con nosotros. Un saludo
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: moderador

Estadisticas

• Total de Usuarios: 455
  • Último Miembro: Morrisnot
  • Total de Menajes: 915
  • Total de Temas: 271
  • Total de Secciones: 5
  • Total de Categorías: 12
  • Abiertos hoy: 0