Temas en la Categoría: NS-1914HHB

emo
Visitas: 957
Respuestas: 0
Preview
Topic started 11 meses 2 semanas antes por nataliac92
Recientemente, tanto el HDMI-1 como el HDMI-2 de mi televisor NS-1914HHB, que antes funcionaban perfectamente, han comenzado a hacer una mala conexión perdiéndose así continuamente la imagen y el sonido y resultando imposible reproducir sin errores cualquier archivo de un disco duro o el...
emo
Visitas: 2041
Preview
Topic started 2 años 1 mes antes por ospermor
Buenos días, estoy intentando actualizar mi TV, pero no encuentro la aplicacion "UPGRADE" como indican en las instrucciones. ¿Alguien sabe donde encontrarla? Un saludo y gracias de antemano Mi version de android de la TV es 4.4.2
emo
Visitas: 321
Respuestas: 1
Preview
Topic started 2 años 5 meses antes por yoselim
Buenas en principio un saludo a todos los miembros del foro. me he comprado el modelo de televion 1914hhb y todo perfecto hasta que hace dos días cual es mi sorpresa que la televisión se enciende sola es para saber si alguien puede ayudarme con este problema o si lleva algún sistema de...
Último Mensaje por moderador 2 años 5 meses antes
Hola, Este modelo de televisión no dispone de la opción de auto encendido. Para ofrecerle la mejor solución póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través del correo electrónico \n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través del teléfono 902501406. Un saludo y gracias por su consulta.
emo
Visitas: 2794
Respuestas: 5
Preview
Topic started 2 años 7 meses antes por Xebx
Hola. Tengo mi smart tv desde hace unos 15-20 días y hasta ahora no había probado la reproducción de audio por usb ni la aplicación de youtube. El usb es detectado y los archivos de audio(mp3) se muestran y el reproductor(tanto el que viene por defecto como el VLC) arranca las canciones pero no...
Último Mensaje por moderador 2 años 7 meses antes
Buenas tardes, Por favor, intente actualizar con la última versión que tenemos disponible en la página web. Le dejo el enlace donde podrá encontrar el firmware y las instrucciones que tiene que seguir para poder actualizar. Firmware NS-1914HHB 4.2 Jelly Bean Un saludo y gracias.
emo
Visitas: 784
Respuestas: 2
Preview
Topic started 2 años 8 meses antes por carlos.informatico
Buenas me pongo en contacto con ustedes puesto que su televisor ns-1914hhb no termina de arrancar android despues de buscar una actualizacion para intentar solventar el problema yo mismo no lo encuentro en ningun lado por su pagina porfavor ruego me ayuden a solucionar este problema un saludo
Último Mensaje por moderador 2 años 8 meses antes
CIta: Buenas me pongo en contacto con ustedes puesto que su televisor ns-1914hhb no termina de arrancar android despues de buscar una actualizacion para intentar solventar el problema yo mismo no lo encuentro en ningun lado por su pagina porfavor ruego me ayuden a solucionar este problema un saludo Buenos...
emo
Visitas: 2471
Respuestas: 4
Preview
Topic started 2 años 8 meses antes por PPV
Buenas tardes, por favor, necesito una solución. Tengo una NS1914HHB comprada a través de la promoción de Marzo de ABC. Hasta ahora todo funcionaba perfectamente, pero de pronto, hoy al encenderla, la mitad inferior de la pantalla ha dejado de verse imagen ninguna. Esa mitad sólo muestra rayas...
Último Mensaje por PPV 2 años 8 meses antes
Sí, hoy he logrado hablar con el servicio de RMA. Esperemos que pronto se solucione. Muchas gracias por su atención.
emo
Visitas: 2819
Preview
Topic started 2 años 9 meses antes por Manuel
Hola. Tengo el televisor Smart modelo NS-1914HHB. Hasta la fecha sin problemas. Pero ahora cuando intento entrar en el Smart me solicita una contraseña y no tengo idea de cual es pues nunca he puesto ninguna. He probado las usuales (0000 1234 999, etc) y ninguna funciona. ¿cual debo poner? o en su...
Último Mensaje por moderador 2 años 9 meses antes
Buenos días, Nuestras teles no tienen la opción de condicionar el acceso a la parte de Adroid. Por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través de \n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 91 679 47 90 para ofrecerle la mejor solucion. Un saludo y Feliz Navidad!
emo
Visitas: 862
Respuestas: 5
Preview
Topic started 2 años 10 meses antes por CAMPILLO
Tengo un televisor NS-1914HHB y he instalado la aplicacion de MOVISTAR TV pero a la hora de ver los canales de tv me da el problema en la imagen distorsionada de colores y una pequeña paralizacion de un segundo de muy vez en cuando, esto no me pasa en dos moviles, una tablet y otro android tv que...
Último Mensaje por CAMPILLO 2 años 10 meses antes
COMO DIJE ANTERIORMENTE EL PROBLEMA LO TENGO CON MOVISTAR TV GO SON 6 CANALES QUE ME REGALA MOVISTAR POR TENER MOVISTAR FUSION, LO QUE MAS ME EXTRAÑA ES QUE ANTES DE ESTE TELEVISOR DE 1 GB DE RAM, TUBE EL DE 512 MB. Y ME FUNCIONABA TODO PERFECTAMENTE LO UNICO ES QUE SE ME PARALIZABA LA IMAGEN POR...
emo
Visitas: 8477
Respuestas: 12
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Preview
Topic started 2 años 11 meses antes por ismoller
Buenas! acabo de comprar esta smartv modelo ns1914hhb y la he conectado al wifi pues en la cocina no puedo hacerlo por Ethernet, bueno resulta q la intensidad de la señal me pone: 72mbbps (o como sea jeje) Mala y a veces pone 54 mbbps Aceptable (creo q era eso lo q ponía) el caso es q para ver...
Último Mensaje por Raul 2 años 11 meses antes
Buenas tardes ismoller, ¿me podrías decir que amplificador de señal wifi compraste?. Gracias.
emo
Visitas: 2775
Preview
Topic started 2 años 11 meses antes por artijarel
hola a todos,compré un smart tv NS-1914HHB y tengo varias dudas ¿es posible ver la imagen de este tv en otro mas grande que tengo en la misma habitacion,como los conecto? la idea es ver la señal del smart tv npg en otro tv de 32´´ q tiene hdmi y euroconector q estan ambos en la misma...
Último Mensaje por artijarel 2 años 11 meses antes
gracias por la respuesta,saludos
emo
Visitas: 637
Preview
Topic started 2 años 11 meses antes por manumosq86
Buenas noches a todos, nos hemos comprado la smart tv NS-1914HHB y funcionaba todo correcto, veíamos series en internet y sin ningún problema (la tv tiene 1 semana). De un día para otro, cada vez que queremos reproducir algo desde internet, se reinicia el sistema, se sale solo del navegador, en...
Último Mensaje por moderador 2 años 11 meses antes
Buenos días, Podría hacer un restablecimiento de fábrica por favor? Ajustes--> Copia de seguridad--> Restablecer datos de fábrica-->Restablecer dispositivo. Si después de esto sigue sin funcionar, por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través de \n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 91...
emo
Visitas: 615
Preview
Topic started 2 años 11 meses antes por Manuel
Hola. Acabo de comprar este modelo de Televisor y aún lo estoy trasteando. Por TV. el sonido va bien pero cuando intento ver un video por el Smart estos no tienen sonido. No se oye nada. ¿que pasa? Saludos.
Último Mensaje por Manuel 2 años 11 meses antes
Ya está aclarado. Me pasaba cuando reproducia un video desde internet y era porque no sabía que el volumen de los videos es independiente del del televisor y estaba desconectado. Gracias por vuestro interés. Saludos.
emo
Visitas: 495
Preview
Topic started 3 años 1 día antes por emi
Cada vez que quiero ver un vídeo por cualquier web online (series pepito, youtube...) el audio está muy desfasado con la imagen y así resulta imposible. ¿Cuál sería la solución?
Último Mensaje por moderador 3 años 11 horas antes
Buenos días, Podría hacer un restablecimiento de fábrica por favor? Ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fábrica, restablecer dispositivo. Un saludo y gracias.
emo
Visitas: 588
Preview
Topic started 3 años 1 mes antes por pablokasa
Hola, quisiera poner como escritorio predeterminado el de Android y no el de NPG Smart TV que es el que sale por defecto. He leido por el foro que en otros modelos esto se puede cambiar pero yo no lo consigo. Me podrían confirmar si es posible hacer este cambio y si así fuera como habría que...
Último Mensaje por carlosluz 3 años 1 semana antes
lo formateas o mejor tiralo es una mierda qu dececion comprar esto estoy buscando para rutearlo
emo
Visitas: 612
Preview
Topic started 3 años 3 semanas antes por kekaramba
Buenas,he comprado una tv npg y el problema que veo es que la imagen si te pone de frente se ve bien,pero si te pones en un lado se ve la imagen oscura y con sombra.Cual es el problema,alguien me lo puede decir si tiene arreglo o es asi.Gracias
Último Mensaje por moderador 3 años 3 semanas antes
Buenos días, No es un fallo. Es normal. Los ángulos de visión son de 90 en plan horizontal y 65 en plan vertical (45 grados a la izquierda, 45 grados a la derecha, 32.5 grados por arriba y 32.5 grados por abajo). Un saludo y gracias por su consulta.
emo
Visitas: 602
Preview
Topic started 3 años 1 mes antes por arte
hola porfavos necesito informacion o guia de como poder devolderle la luz a mi tv.acabo de recojerlo y cuando lo he empezado a configurar en el menu havia una opcion de pantalla que hera modo suave y para ver que pasabe le he dado a la opcion o se ha puesto la pantalla en negro ahora no puedo...
Último Mensaje por moderador 3 años 3 semanas antes
Buenos días, Por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través de \n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 91 679 47 90 para ofrecerle la mejor solución. Un saludo y gracias por su consulta.
emo
Visitas: 609
Preview
Topic started 3 años 1 mes antes por Ponchete
Buenas tardes, he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico pero esta semana están de vacaciones, o sea que no hay manera que nadie me indique como solventar el problema. Se trata de un televisor Ns1914hhb que en cuestión de 5 días se queda bloqueada la pantalla android y sale el...
emo
Visitas: 610
Preview
Topic started 3 años 4 meses antes por cargutilo
En los canales de TVE el audio y video no sale sincronizado. Tengo que pasar a otros canales y esperar hasta que se sincronizan y después se vuelven a desentronizar. Me pasa en el modelo de TV de 19 y 22 "
Último Mensaje por moderador 3 años 4 meses antes
Buenos días, Por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través de \n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 91 679 47 90. Un saludo y gracias.
emo
Visitas: 776
Preview
Topic started 3 años 5 meses antes por miklaus
Hola compre este TV el dia 10 de este mes, lo primero que hice fue configurarlo y probar su funcionamiento, todo parecia funcionar perfectamente, la semana pasada encontre este foro y vi que habia una actualizacion, lo actualice como se indica a traves de la aplicacion que hay para ello, despues de...
Último Mensaje por moderador 3 años 5 meses antes
Buenos días, Por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través de \n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 91 679 47 90, para ofrecerle la mejor solución. Un saludo y gracias por su consulta.
emo
Visitas: 7506
Respuestas: 6
  • Página:
  • 1
  • 2
Preview
Topic started 3 años 11 meses antes por taramero7
Buenos días les escribo para comunicaros que e perdido señal de android y no se conecta como puedo activarlo
Último Mensaje por taramero7 3 años 11 meses antes
Vale pué muchas gracias
Moderadores: moderador

Estadisticas

• Total de Usuarios: 334
  • Último Miembro: NicholasS
  • Total de Menajes: 898
  • Total de Temas: 255
  • Total de Secciones: 5
  • Total de Categorías: 12
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0