• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Intensidad de la señal

Intensidad de la señal 4 años 2 meses antes #613

• ismoller
  • More Details
Buenas! acabo de comprar esta smartv modelo ns1914hhb y la he conectado al wifi pues en la cocina no puedo hacerlo por Ethernet, bueno resulta q la intensidad de la señal me pone: 72mbbps (o como sea jeje) Mala y a veces pone 54 mbbps Aceptable (creo q era eso lo q ponía) el caso es q para ver videos del clan q la he comprado para eso por mi hija, o bien del YouTube es imposible porq se para cada dos por tres, no hay manera de poder ver nada.
Mi pregunta es si eso se puede solucionar poniendo un repetidor de wifi de esos q van conectados a la luz y así consguir mejor señal en la cocina, porq sino, no tiene sentido una smartv sin poder ver videos, espero pronta respuesta, gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Intensidad de la señal 4 años 2 meses antes #616

• moderador
  • More Details
    • Gracias recibidas26
Buenas tardes,

Es un problema de conectividad que se puede solucionar mejorando la señal. Una de las soluciones es instalar un repetidor. La tele es compatible con los estandards 802.11b, 802.11g y 802.11n/2.4GHz.

Un saludo y gracias por su consulta.

Intensidad de la señal 4 años 2 meses antes #620

• ismoller
  • More Details
que modelo me recomendais? teneis en vuestra tienda de eso?

Intensidad de la señal 4 años 2 meses antes #621

• moderador
  • More Details
    • Gracias recibidas26
Buenas tardes,

No tenemos este producto en nuestra tienda y tampoco podemos recomendar un modelo en concreto. Puede encontrar este dispositivo en una tienda de informática. A la hora de adquirirlo tiene que tener en cuenta la cubertura que necesita que cubra, la distribución de su vivienda, donde tiene ubicado el router, que dispositivos tiene pensado conectar a este repetidor y el estándar que le he mencionado en mi último mensaje: 802.11b, 802.11g y 802.11n/2.4GHz.

Un saludo y gracias por su consulta.

Intensidad de la señal 4 años 1 mes antes #634

• Raul
  • More Details
    • Gracias recibidas1
Hola, ese es el mismo problema que yo tengo desde que compré el modelo
NS-2214HHB. Si entras en el tema: "servicio técnico no funciona" podrás leer todos los problemas que he tenido.
El problema es que el wifi de estas televisiones no sirve para ver vídeos, por muy cerca que tengas el router. En uno de mis muchos envíos al servicio técnico me cambiaron la antena wifi por otra que diera mas potencia y me funcionó mas o menos bien durante cuatro meses, pero después se estropeó el android y tuve que enviarla de nuevo a repararla, me la repararon pero ya no consigo ver vídeos.
La envié de nuevo y me llegó ayer. Al probarla veo que va un poco mejor pero no lo suficiente: la mitad del tiempo el vídeo está parado cargando.
Me gustaría saber si hay alguien al que le funcione correctamente la smart tv con wiffi.

Intensidad de la señal 4 años 1 mes antes #635

• MarcosVK
  • More Details
    • Gracias recibidas1
Hola Raul. Yo tengo un box y hace cosa de un mes compre la TV Smart de 22" y no me han dado problemas con el WiFi, tengo el router a apenas 1m del TV. A veces cuando instalo una app nueva de video Youtube no funciona, pero reiniciando el TV se arreglaba. No se si esto te ayudara
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: moderador

Estadisticas

• Total de Usuarios: 455
  • Último Miembro: Morrisnot
  • Total de Menajes: 915
  • Total de Temas: 271
  • Total de Secciones: 5
  • Total de Categorías: 12