• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Obteniendo dirección IP

Obteniendo dirección IP 5 años 4 meses antes #383

• Aitor71
  • More Details
Hola de nuevo. Tras superar las dudas de como sujetar la Tv en la pared, la verdad es que mis hijos han estado disfrutando de todos sus contenidos. Pero llevan ya un par de días quejaándose que no les va el Smart Tv. Hasta hoy no he podido echar un vistazo, y veo que la conexión de Wifi, que hasta ahora no había tenido ningún problema, me aparece ahora como " obteniendo dirección IP", luego pasa a autenticano , guardado y vuelta a "obteniendo dirección IP". Así todo el rato.
He borrado la conexión, he vuelto a meter la contraseña, pero nada, todo el rato así
Los demás dispositivos con Wifi, ( tfno y tablet), me funcionan correctamente con el Wifi.
A qué puede ser debido ? Ha sido de repente, sin cambiar nada de la Tv, ni nada.
Muchas gracias de antemano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Obteniendo dirección IP 5 años 4 meses antes #385

• moderador
  • More Details
    • Gracias recibidas26
Buenos días,

¿Podría intentar restablecer los valores de fábrica, por favor? Pulse el icono de Ajustes, después pulse Copia de Seguridad, Restablecer datos de fábrica, Restablecer Sistema. Por favor confírmenos si se ha solucionado.

Un saludo y gracias

Obteniendo dirección IP 5 años 4 meses antes #388

• Aitor71
  • More Details
Hola de nuevo;
Una cosa, perdería todas las aplicaciones instaladas en la tv, como google play, clan......etc ? Son las que venían con la Tv, yo no he descargado todavía ninguna

Obteniendo dirección IP 5 años 4 meses antes #389

• Aitor71
  • More Details
Hola de nuevo. he estado de nuevo probando la conexión de Wifi, y he intentado conectar un ratón inhalámbrico a través del puerto USB, para facilitarme el andar dentro del sistema ( por cierto no funcionaba, no sé si lo que conectado bien, pero lo he puesto en los USB al lado de los puetos HDMI, pero bueno eso será otra consulta) y de repente sí ha habido un momento que se ha conectado, pero tan sólo habrán sido unos 5 minutos y de nuevo, ha perdido la conexión y se ha quedado en " obteniendo dirección IP", hasta que al final se queda en conexión deshabilitada.
Al pinchar en mi red de wifi, pone que el nivel de intensidad de la señal es : BUENA, pero se quedá ahí sin conectarse hasta que al final se queda en fuera de rango.
Lo que si me he dado cuenta es que cada vez que entro en Android , tanto la hora como la fecha se borran, y aparece por defecto 02.01.1970 a las 02:00. Pongo en hora y fecha el sistema y al salir del Smart TV, otra vez se borra.
Ya siento la chapa que he metido, pero es que los enanos me tiene acribillado sin tener conexión y no poder usar las aplicaciones. :( :(

Obteniendo dirección IP 5 años 4 meses antes #390

• moderador
  • More Details
    • Gracias recibidas26
Buenos días,

Las aplicaciones preinstaladas no se pierden después de restablecer los valores de fábrica – solo las aplicaciones instaladas por el usuario.
La hora y la fecha son proporcionadas por la red – no se guardan en el sistema. Cuando el Android no está conectado a la red, mostrara la fecha de 2 de enero 1970.
Un ratón inalámbrico puede generar interferencias – debería intentar cambiar el canal del rúter o utilizar un ratón USB con cable. Si la tele no se conectara después de cambiar el canal del rúter o el ratón, puede restablecer los valores de fábrica.
Los puertos USB utilizables en el modo Android son los dos puertos de al lado del conector HDMI.

Un saludo y gracias por su consulta.
Última Edición: 5 años 4 meses antes por moderador.

Obteniendo dirección IP 5 años 4 meses antes #391

• Aitor71
  • More Details
Hola de nuevo;
Muchas gracias por su rápida respuesta

OK, haré hoy entonces el restablecimiento de los valores de fábrica.
El tema del ratón es posterior, ya que antes de intentar conectar el ratón, ya tenía los problemas de conexión, por lo que no puede ser ese el causante del problema

Muchas gracias de nuevo
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: moderador

Estadisticas

• Total de Usuarios: 455
  • Último Miembro: Morrisnot
  • Total de Menajes: 915
  • Total de Temas: 271
  • Total de Secciones: 5
  • Total de Categorías: 12