• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Servicio técnico no funciona

Servicio técnico no funciona 5 años 2 meses antes #479

• Raul
  • More Details
    • Gracias recibidas1
Compré una NPG NS-2214HFB y al probarla comprobé que no conectaba correctamente a internet. La llevé personalmente al servicio técnico y en unos tres días me la enviaron supuestamente reparada, comprobé que me habían actualizado el software pero seguía sin conectarse a internet correctamente. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me dicen que la vuelva a enviar. Yo les he dicho que la llevo si me la reparan en el mismo día o me la cambian por una nueva (ya que la mía también era nueva hasta que me deformaron una pieza del marco de la televisión durante la reparación), pero me han dicho que esto no es posible.
¿Que hago, la envío de nuevo o les denuncio en consumo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Servicio técnico no funciona 5 años 2 meses antes #480

• moderador
  • More Details
    • Gracias recibidas26
Buenas tardes,

En breve, mis compañeros del servicio técnico se van a poner en contacto con usted para ofrecerle la mejor solución.

Un saludo y gracias.

Servicio técnico no funciona 4 años 10 meses antes #573

• Raul
  • More Details
    • Gracias recibidas1
Hola,
Después de varias visitas al servicio técnico para solucionar el anterior problema en las que hasta me tuvieron que cambiar la televisión y comprobar que la aplicación de RTVE no es compatible con esta marca, me cansé de no poder disfrutar de mi nueva televisión y me conformé con la solución ofrecida. También tuve que desistir de usar un ratón inalámbrico porque interfería con la señal Wiffi, así como otros pequeños problemas menores (desfase entre el audio y el vídeo de algunos canales TDT, etc).
Después de todo esto me vuelve a fallar la Smart TV. Me ha tocado a mi también el problema de que se queda la pantalla con el muñequito verde y no inicia android.
Me he puesto en contacto con el servicio técnico y después de reiniciar la TV varias veces me dicen que solo se puede solucionar enviándola a reparar. Esta mañana me han tomado nota y amablemente me han informado que posiblemente mañana la vendrán a recoger y solamente tendré que esperar 15 dias para que me la reparen.
El tema lo inicié con el nombre de "servicio técnico no funciona", pero lo tendría que cambiar por "Smart TV de NPG no funciona".
No sé si habré tenido mala suerte con este producto, pero si hay que confiar en la suerte para poder confiar en NPG no le veo mucho futuro a esta marca.

Un saludo y mucha suerte.

Servicio técnico no funciona 4 años 10 meses antes #574

• moderador
  • More Details
    • Gracias recibidas26
Buenos días,

Les he comentado a mis compañeros de software el problema que tiene con la aplicación RTVE. Necesitamos algún detalle más. ¿En qué momento le falla la aplicación?
¿No se inicia la aplicación o no le carga el video?

Un saludo y disculpen las molestias.

Servicio técnico no funciona 4 años 10 meses antes #575

• Raul
  • More Details
    • Gracias recibidas1
Hoy les ha enviado el mensajero mi televisión. Cuando reparen el smart tv pueden comprobar ustedes mismos el funcionamiento de todas las aplicaciones. Si consiguen hacer funcionar mi smart tv al 100% se lo agradeceré.

Servicio técnico no funciona 4 años 10 meses antes #576

• moderador
  • More Details
    • Gracias recibidas26
Buenas tardes,

Pasaré nota a mis compañeros del servicio técnico para que comprueben la funcionalidad de la aplicación RTVE.
En la página oficial de Play Store, en el apartado de los comentarios, podrá ver cuántas personas reclaman el mal funcionamiento de esta aplicación.
Igual que cualquier otra marca en el mercado, nosotros tampoco no podemos garantizar la funcionalidad de todas las aplicaciones. Algunas de las aplicaciones han sido desarrolladas solo para unos cuantos dispositivos.
Estaré pendiente de su reparación y le mantendré al tanto.

Un saludo y gracias.
Última Edición: 4 años 10 meses antes por moderador.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: moderador

Estadisticas

• Total de Usuarios: 455
  • Último Miembro: Morrisnot
  • Total de Menajes: 915
  • Total de Temas: 271
  • Total de Secciones: 5
  • Total de Categorías: 12
  • Abiertos hoy: 0