• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Servicio técnico no funciona

Servicio técnico no funciona 5 años 2 meses antes #577

• Raul
  • More Details
    • Gracias recibidas1
Buenas noches.
Si, eso mismo me comentó el ingeniero en una de mis visitas al servicio técnico, por eso lo considero un problema menor aunque me guste TVE a la carta.
Por cierto, mientras me la reparan he colocado una tv vieja con un tdt viejo y se ven muchos más canales que con la tv nueva, con esta se veían muy pocos canales últimamente y yo pensaba que sería por la antena, pero parece ser que no es así. Pueden solucionar este problema también?
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Servicio técnico no funciona 5 años 1 mes antes #605

• Raul
  • More Details
    • Gracias recibidas1
Buenas noches.
Hoy me ha llegado mi smart tv supuestamente reparada (después de dos semanas y cuatro días). Efectivamente el problema que tenía lo han solucionado (ya puedo entrar en android, es decir en la smart tv).
Pero volvemos al punto de partida de cuando la compré en mayo, se tira un tiempo excesivo "Obteniendo dirección IP...". Al final consigue conectarse pero va fatal.
Los vídeos en Youtube se ven cortados (están mas tiempo cargándose que reproduciendose).
Por supuesto la aplicación de RTVE sigue sin funcionar.
Para colmo en estas semanas me he acostumbrado a ver todos los canales de la TDT en mi televisión antigua conectada a un viejo TDT. Y claro, ya no me acordaba que en mi nueva NPG Smart TV se ven muy pocos canales correctamente.
Por lo tanto, me he cansado de tener mi televisión en el servicio técnico y que no consigan repararla.
Como comprenderán yo ya no puedo confiar en ustedes.
Mañana mismo me informaré en la oficina del consumidor de los pasos que hay que seguir para que me devuelvan el dinero que pagué, aunque el tiempo que he perdido no me lo puede devolver nadie.

Al final lo barato sale demasiado caro.

Un saludo.

Servicio técnico no funciona 5 años 1 mes antes #606

• moderador
  • More Details
    • Gracias recibidas26
Buenos días.
En breve, mis compañeros del servicio técnico se van a poner en contacto con usted.
Un saludo y disculpen las molestias.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por moderador.

Servicio técnico no funciona 5 años 1 mes antes #633

• Raul
  • More Details
    • Gracias recibidas1
Buenas tardes de nuevo,
Al final les envié de nuevo la tv al servicio técnico. En una semana me la devolvieron, la probé ayer y ha mejorado la señal wiffi, pero no lo suficiente para ver vídeos de YouTube con normalidad. Está la mitad del tiempo reproduciéndose el vídeo y la otra mitad cargándose.
Tienen algo que decirme aparte de "En breve, mis compañeros del servicio técnico se van a poner en contacto con usted.Un saludo y disculpen las molestias"?
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: moderador

Estadisticas

• Total de Usuarios: 455
  • Último Miembro: Morrisnot
  • Total de Menajes: 915
  • Total de Temas: 271
  • Total de Secciones: 5
  • Total de Categorías: 12
  • Abiertos hoy: 0