TEMA: Fallo y reinicio constate en Android

Fallo y reinicio constate en Android 5 años 4 semanas antes #503

• langelcort
  • More Details
Buenas tardes. Hace dos días me ha llegado el modelo npg ns2214hfb de la promoción de ABC y ayer, de improviso, dejó de funcionar Android. (no tenía acceso a Smart Tv). Esperando al Lunes para comunicarme con ustedes, me llevo la sorpresa de que, por casualidad, al presionar el botón verde, veo que se inicia el asistente de configuración de Android. Después de seguir todo el proceso, al final me fijo que han desaparecido un montón de iconos de Android. Cuando apago la tele, siempre que vuelve a Android, incia el proceso de configuración, indefinidamente. He tratado de actualizar con el çultimo archivo zip (unos 512 mb) por usb con el firmware updater pero después de presionar en Reiniciar e Instalar la Actualización, hace amago de apagar pero la tele no se apaga y no reinicia (He estado esperando más de media hora). ¿Cuál es la solución y por qué sucede esto?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Fallo y reinicio constate en Android 5 años 3 semanas antes #504

• moderador
  • More Details
    • Gracias recibidas26
Buenas tardes,

Por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 91 679 47 90.

Un saludo y gracias por su consulta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: langelcort
Moderadores: moderador

Estadisticas

• Total de Usuarios: 455
  • Último Miembro: Morrisnot
  • Total de Menajes: 915
  • Total de Temas: 271
  • Total de Secciones: 5
  • Total de Categorías: 12
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas de Hoy: 0