TEMA: Audio desfasado

Audio desfasado 4 años 11 meses antes #536

• jmapagchema
  • More Details
Hace aproximadamente un mes que tengo esta TV y la verdad es que es para darle una patada, pero como es de una promoción pues no toca nada mas que tragar con ella. Ya conseguí que arrancase android, después de mucho investigar y probar, pues la segunda vez que lo arranqué se quedaba colgado en el logo de android.

El tema es que al usar cualquier dispositivo externo por HDMI (incluido el propio smart tv que no deja de ser un dongle android interno conectado al puerto HDMI 3, interno también) al poco de reproducir cualquier contenido el audio se empieza a desfasar, hasta que ya llega a ser insoportable pues se desfasa más de un segundo con respecto a la imagen.

Me gustaría saber si a alguien más le pasa y de no ser así, habéis tenido más reportes de este fallo o sólo me ha tocado a mi y me voy a tener que quedar sin TV un mes por mandarla a RMA?
Última Edición: 4 años 11 meses antes por jmapagchema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Audio desfasado 4 años 11 meses antes #539

• moderador
  • More Details
    • Gracias recibidas26
Buenos días,

No hemos detectado este tipo de problema hasta ahora. Por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 91 679 47 90 para ofrecerle la mejor solución.

Un saludo y disculpen las molestias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: moderador

Estadisticas

• Total de Usuarios: 455
  • Último Miembro: Morrisnot
  • Total de Menajes: 915
  • Total de Temas: 271
  • Total de Secciones: 5
  • Total de Categorías: 12
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas de Hoy: 0
  • Respuestas de Ayer: 0