TEMA: Android colgado

Android colgado 4 años 8 meses antes #856

• lisma
  • More Details
Tengo la tele hace medio año y solo se ha usado para TV y como monitor. Un par de veces me puse con el Android pero solo por probar. Hoy me he puesto mas en serio para ver pelis de un servidor y de repente se colgo y aparecio el mensaje sin señal. Tras varios intentos al apagar y encender ocurre lo siguiente. Al principio parece que se inicia normal, pero al rato se queda colgado, tengo que apagar y al encender inmediatamente, dice Android sin señal. Si espero un rato, unas veces arranca y luego se cuelga de nuevo, otras se cuelga en el simbolo ANDROID, y otras dice sin señal. La version de Android es 4.2.2 / kernel 3.0.50 / compilacion NS2214HFB.v3.7_20141125
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Android colgado 4 años 8 meses antes #857

• moderador
  • More Details
    • Gracias recibidas26
Buenos días,

Por favor contacte con nuestro servicio técnico a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 916794790 para ofrecerle la mejor solución.

Un saludo y gracias por su consulta.

Android colgado 4 años 8 meses antes #862

• lisma
  • More Details
Gracias por responder tan rápido. Estoy contacto con el SAT para el envio del aparato a ver si se soluciona.

Android colgado 4 años 7 meses antes #885

• lisma
  • More Details
Ya lo tengo en casa reparado (Muy rápido). El Android ya funciona y la TV tengo que mirar cuando encuentre unos tornillos para el soporte Vesa como los que pone otro hilo del foro. De todas formas quisiera saber si hay algun firm para poder yo mismo poner el Android a su "estado de fabrica" si lo necesitase algun día. (ponerlo a cero, no actualizaciones). Gracias.
Última Edición: 4 años 7 meses antes por lisma.

Android colgado 4 años 7 meses antes #886

• lisma
  • More Details
Bueno, ya esta configurado y todo parece estar OK. Solo tengo una pregunta con la funcion de grabar, no soy capaz de que inicie una gravación con el boton del mando, tanto si pulso el circulo rojo como el INDEX me aparecen la lista de lo grabado, pero para comenzar a grabar tengo que ir a traves de los menus de ajustes, y es muy latoso. Ademas, ¿hay alguna forma de ajustar el tiempo de grabacion, o programarlo de algun modo?. Por cierto, por si acaso era del firm, he actualizado el sofware de la parte de TV con "NPG_NS-2214HFB_CV9202BSM_LM215DT5A_B1029_1920x1080_20141217_1703[du]", pero hace lo mismo.

Android colgado 4 años 7 meses antes #887

• moderador
  • More Details
    • Gracias recibidas26
Buenos días,

Para dejar el Android en su estado de fábrica, no es necesario un firmware. Puede restablecer los valores de fábrica accediendo a Menú--> Ajustes--> Copia de Seguridad y después Restablecer Valores de Fabrica.
Sí, se puede ajustar el tiempo de grabación, por favor contacte con nuestro servicio técnico para decirle el procedimiento.

Un saludo y gracias por su consulta.
Moderadores: moderador

Estadisticas

• Total de Usuarios: 455
  • Último Miembro: Morrisnot
  • Total de Menajes: 915
  • Total de Temas: 271
  • Total de Secciones: 5
  • Total de Categorías: 12
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas de Hoy: 0
  • Respuestas de Ayer: 0