Qué es Smart TV

Un Smart TV es un televisor inteligente que, además de servir para ver la televisión como hasta ahora lo has hecho, también te permite acceder a Internet para ampliar y mejorar las opciones del ocio televisivo.

¿Qué puedes hacer con un Smart TV?

 

Televisión a la carta

¿Te perdiste el último capítulo?, ahora podrás ver tus programas y series de televisión favoritos cuando tú quieras ¡olvídate de tener que grabarlos!

Deportes y Noticias

Accede a todas las plataformas online de programación deportiva, información general, el tiempo… toda la actualidad cuando quieras. Sigue los partidos de tu equipo favorito, o los eventos deportivos más relevantes, que se puedan ver online.

Películas y videoclub online

¿Alguna vez has conectado tu PC al televisor para ver películas online en la gran pantalla? Ahora ya no es necesario. Utilizando la función Smart tendrás acceso directo a los mejores vídeos de la red, películas online, últimos estrenos… gratis o de pago ¡Ahora tendrás tu propio videoclub en casa!

Juegos

Disfruta de los juegos más populares de los dispositivos móviles en tu televisor o juega sin consola a los videojuegos de siempre ¡Entretenimiento asegurado para toda la familia!

 

 

Música

Y si lo que te gusta es la música… escucha a todos tus artistas favoritos, no te pierdas los últimos vídeos musicales, emisoras de radio de todo el mundo y mucho más gracias a Internet en tu Smart TV.

Descarga de Aplicaciones

Personaliza el uso de tu televisor, tú eliges lo que quieres cuando quieres. Podrás instalar cientos de aplicaciones gratuitas y juegos desde Google Play Store.

Navegación Web

Navega por tus webs y blogs favoritos como si estuvieras delante de tu ordenador o Tablet.

Redes Sociales

Facebook, Twitter, correo electrónico, Skype… todo desde tu televisor.
 

Ahora, más que nunca, tú tendrás el mando

En definitiva, un Televisor Smart TV te ofrece Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y libertad de este sistema.  Sólo tienes que conectar tu televisor o dispositivo Smart con tu red WiFi Doméstica para comenzar a disfrutar de la televisión como nunca antes habías imaginado.

 

 

Compartir