¿Qué necesito para poder disfrutar de la Smart TV? 

  • Un Televisor Smart TV Android NPG ( con conexión Ethernet y/o WiFi ) ( no requiere instalación ).
  • Conectar un dispositivo externo ( NPG Smart Lite / NPG Smart Box ), a tu actual televisor, para convertirlo en un Smart TV Android NPG.
  • Internet en casa, con conexión mediante Cable Ethernet o WiFi. En el caso de los Sticks Smart Lite necesitarás Internet WiFi.
  • Crear una cuenta de Google para instalar aplicaciones. Para acceder a servicios como el instalador de aplicaciones Google Play Store, deberás crear una cuenta de google que quedará asociada al dispositivo. La creación de esta cuenta es totalmente gratuita.

Conexión

Convertir tu actual televisor en un Smart TV Android NPG conectando un dispositivo externo es muy fácil. A continuación te explicamos cómo se realiza, en sencillos pasos.
Stick NPG Smart Lite
 
Incluye
 
 
 
 
 Smart TV Stick  Mando Motion  Cable USB  Cable HDMI
       
       
 
 
1Conecta el Smart Lite al puerto USB de tu televisor, mediante el cable USB-Micro USB, que se incluye en la caja del disposito. 2Conecta el Stick directamente al puerto HDMI de tu televisor, si fuera necesario, utiliza el cable HDMI incluido con el stick.
 
 
3Conecta el receptor USB del mando a distancia ( Motion o Qwerty, según modelo ), al puerto USB del Stick. También puedes conectar un ratón inalámbrico.  

 

NPG SMART TV BOX
 
Incluye
 
 
 
 
 
 Smart TV Box  Mando Motion  Cable USB  Cable HDMI Adaptador de Corriente
         
         
 
 
1Conecta el Smart Box al televisor, mediante el cable HDMI incluido en la caja del dispositivo. 2Si deseas disfrutar de tu Smart TV mediante Internet Ethernet, sólo necesitas conectar el cable de red al Smart Box.
 
 
3Conecta el receptor USB del mando a distancia ( Motion o Qwerty, según modelo ), a un puerto USB del Smart Box. También puedes conectar un ratón inalámbrico. 4Por último, conecta el adaptador de corriente.

 

 

CONFIGURACIÓN
 
 
 
1(Solo para Smart Lite y Smart BOX) Enciende tu televisor y accede al menú "source" desde el mando a distancia de tu televisor. Accede a la entrada HDMI a la que hayas conectado tu Smart Lite o Smart Box. 2Sigue las indicaciones del asistente de configuración para establecer el idioma, formato fecha/hora, localización…para ello tendrás que utilizar el control remoto suministrado con el modelo, o cualquier ratón inalambrico.
 
 
3Configuración de Internet WiFi-Ethernet: Cuando el asistente muestre la ventana "Acceso a Internet" podrás configurar el acceso a la red. Haz clic en el tipo de conexión que deseas configurar: WiFi o Ethernet 4Ethernet: Pulsa el botón "NO" para que conectar Smart BOX a Internet Ethernet
 
 
5 WiFi: Pulsa "NO" para conectar la WiFi. A continuación aparecerá un listado de las redes WiFi a las que tiene acceso. Si no encuentras tu WiFi, puedes introducir el nombre de tu red en "añadir red". 6Selecciona tu red WiFi e introduce la contraseña. Después pulsa "establecer conexión". Cuando termines de configurar tu red WiFi o Ethernet pulsa el botón back del menu Android, o el botón Esc, Flecha Atrás, Botón Click Derecho, del control remoto para volver al asistente de configuración.
 
 
7 Continua las instrucciones de configuracíon que te indica el asistente. 8 Por útlimo, elige el Escritorio de NPG y ¡disfruta de tu nuevo Smart TV!

 

Compartir